• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 amigas compran la casa de sus sueños para envejecer juntas

Una decisión para afrontar la adultez en el lugar de sus sueños y acompañadas de la mejor compañía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 amigas compran la casa de sus sueños para envejecer juntas
    Una decisión para afrontar la adultez en el lugar de sus sueños y acompañadas de la mejor compañía.

    Una idea que se puede asemejar a un asilo o casa de retiro para ancianos; y quizás es un poco de lo anterior solo con el extra de que ha sido planeado por amigas que tuvieron en mente el lugar, el presupuesto y el momento oportuno.

    Una casa y 7 amigas

    wapa.pe

    Para decidir cómo vivir la adultez o la adultez tardía hace falta una motivación grande que haga que se planee con anticipación y se ejecute el plan trazado.

    Un grupo de 7 amigas en China, lo hizo y llevó a cabo el plan tal y como lo pensaron y es por eso que sorprende y a la vez resulta como un ejemplo de que no toda vida de retiro o jubilación tiene que ser convencional sino algo en lo que también haya que divertirse.

    Plan de hermandad de amigas

    wapa.pe

    La amistad de 20 años de las 7 amigas las llevó a trazar un plan que parece de película.

    Planear tener la casa de sus sueños para envejecer juntas y visualizar cómo podría ser su vida en retiro en un lugar que les permitiera estar en tranquilidad y donde puedan disfrutar de una copa de vino al atardecer.

    Un lugar soñado que les permita tener pláticas infinitas y un ambiente de paz donde descansen de tantos años de trabajo.

    ¿Cómo afrontan el futuro?

    wapa.pe

    La idea de las amigas se hizo hace muchos años para que la llegar a los 60 puedan estar listas para el retiro y ejecutar el plan soñado.

    Lo bueno de las 7 amigas es que comparten gustos parecidos y no hubo problemas para que puedan hacer de los 700 metros cuadrados un hermoso lugar para todas.

    “Hemos empezado a bromear con que cada una de nosotras debe aprender una habilidad nueva ahora para no pelearnos demasiado en el futuro”.

    “Por ejemplo, una puede aprender a cocinar platos increíbles, otra estudiar medicina tradicional china, alguna podría tocar un instrumento y otra plantar un huerto”, una de las amigas agregó.

    El lugar soñado

    El lugar tiene al blanco como el color predominante en las paredes con una bella vista al campo y una cocina lo suficientemente grande para disfrutar de exquisitos platillos juntas.

    El lugar perfecto que cuenta con habitaciones para cada una y desde los cristales de la casa logran traslucir la luz y la calma.

    Y para completar el centro de retiro perfecto una piscina hace que no se pueda desear más.

    Una idea casi insuperable de plan para pasar los últimos y quizás más tranquilos y divertidos años de este grupo de mujeres y amigas.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 amigas compran la casa de sus sueños para envejecer juntas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY