• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Un nuevo temblor de 4,5 sacude la ciudad de Ridgecrest en California

Muchos ciudadanos en Estados Unidos quedaron en alerta tras vivir el último terremoto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: Un nuevo temblor de 4,5 sacude la ciudad de Ridgecrest en California
    Muchos ciudadanos en Estados Unidos quedaron en alerta tras vivir el último terremoto.

    Un temblor de magnitud 6,9 en la escala abierta de Richter sacudió este viernes de nuevo el sur de California, convirtiéndose en el mayor de los sismos que ha afectado a esta zona en las últimas horas, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

    wapa.pe

    El sismo ocurrió a 0.9 kilómetros de profundidad a las 20.33 hora local (03.19 del sábado GMT) y el epicentro se ubicó unos 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest, una localidad de unos 30.000 ciudadanos a unos 250 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde se sintió el movimiento telúrico.

    wapa.pe

    Varios terremotos y réplicas han sacudido esta área del sur de Estados Unidos desde el sismo de magnitud 6,4 que se registró el 4 de julio por la mañana.

    Cabe señalar, que ayer (6 de julio) la tierra tembló en la ciudad de Ridgecrest en California con una magnitud menor a otros días de 4.5 en la escala de Richter según el U.S. Geological Survey.

    wapa.pe

    Wapa, si te encuentras en alguna de estas localidades, no olvides tomar calma antes estos sismos. Recuerda considerar las medidas necesarias ante desastres naturales.

    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: Un nuevo temblor de 4,5 sacude la ciudad de Ridgecrest en California

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY