• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionaron los habitantes de EE.UU. tras terremoto [VIDEOS]

El momento del sismo fue captado por diferentes usuarios que aprovecharon en subir a sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionaron los habitantes de EE.UU. tras terremoto [VIDEOS]
    El momento del sismo fue captado por diferentes usuarios que aprovecharon en subir a sus redes sociales.

    El último terremoto que vivió Estados Unidos registró 7.1 al sur de California. Lamentablemente, en menos de dos días ocurrió otro en el mismo lugar. Las consecuencia ha dejado casas y edificios con grietas, e incendios por fuga de gas. 

    El desastre no dejó muertos ni heridos graves. El Servicio Geológico de Estados Unidos desplegó equipos de emergencia  y fuerzas de seguridad para ayudar a los pobladores.

    El primer sismo fue de magnitud 6.4 en el desierto de Mojave. “Estaba en el auto con mi madre, y de repente comenzó a temblar. No sentí tanto miedo como el otro cuando estaba dentro” de casa, dijo la editora de Ridgecrest Daily Independent, quien llegó a oír una explosión en el barrio de caravanas.

    A su vez, los habitantes de San Andrés temen que se produzca el terremoto más conocido como "The Big One", ya que generaría grandes perdidas en Los Ángeles.Lo bueno para la ciudad es que las autoridades no registraron daños ni heridos

    Ante lo ocurrido, los usuarios no desaprovecharon en grabar el sismo y publicarlo en sus cuentas de Twitter. Uno  de ellos, mostró como el agua de la piscina se movía. 

    Las empresas también tuvieron que cerrar sus locales. El parque Disneyland fue uno de ellos para pasar inspección. Otro caso se grabó durante un partido de básquetbol de la NBA en Las Vegas. Donde se ve en las imágenes cómo varios parlantes de lo alto de la cancha se balanceaban. 

    El medio deportivo ESPM se sumó a los videos virales por el terremoto. Pero ellos capturaron que el juego de los Dodgers en Los Ángeles continuaba mientras la tierra se movía.

    Las instituciones educativas no fueron ajenas al movimiento sísmico, la escuela de Ridgecrest  estaba presentando una puesta teatral cuando el terremoto comenzó. Profesores, padres e hijos vivieron un momento de pánico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionaron los habitantes de EE.UU. tras terremoto [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY