• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jon Bon Jovi permite que necesitados colaboren en su restaurante para comer gratis

Uno de los cantantes brinda grandes enseñanzas al ofrecer horas de trabajo voluntario para que gente de bajos recursos se alimenten en Estados Unidos. ¡Toda una estrella! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jon Bon Jovi permite que necesitados colaboren en su restaurante para comer gratis
    Uno de los cantantes brinda grandes enseñanzas al ofrecer horas de trabajo voluntario para que gente de bajos recursos se alimenten en Estados Unidos. ¡Toda una estrella!

    Cada persona elige en que gastar o invertir su dinero en lo que desee, cada vez que vemos a los adinerados famosos como Bon Jovi que tiene demostraciones con los desamparados, el siempre busca apoyar al prójimo y es algo que todos deberíamos replicar de alguna manera por los necesitados.

    Junto a su esposa Dorthea, el cantante Bon Jovi hace algunos unos años decidió inaugurar su restaurante llamado Soul Kitchen ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. Un estado que sufrió grandes daños materiales por el huracán Sandy en 2012.

    wapa.pe

    El famoso cantante de los temas “It’s my Life” no es indiferente de los hechos que sucedieron en la ciudad en Estados Unidos que ha sufrido por fenómenos naturales, todos los pobladores no tienen las facilidades de comer en un lujoso restaurante, así que decidió lanzar una promoción especial para sus comensales.

    “Los comensales necesitados que acuden a la cocina Soul pueden obtener un asiento en la mesa para ellos y sus familias a través de horas de trabajo voluntario en la cocina u otras organizaciones locales. El personal de servicio sirve platos culinarios nutritivos en un encantador ambiente de restaurante con la dignidad de haberse ganado su comida”, mencionó Bon Jovi a la revista People.

    wapa.pe

    Bon Jovi decidió informar a los ciudadanos inmigrantes estadounidenses que podrán pagar con horas de trabajo voluntario el plato que deseen saborear en su restaurante. De alguna forma, busca brinda lecciones de vida a todas las personas como dice el dicho "el pan se gana con el sudor de la frente".

    Cabe señalar, que la organización de Bon Jovi no solo busca regalar sino también instruir y por eso premian el trabajo. Además, el cantante ha construido al menos 500 viviendas para los necesitados las cuales vendió a precios bajos.

    wapa.pe

    Wapa, el famoso vuelve este año con nuevo disco para seguir recaudando dinero y ayudar a más personas. ¡Es todo un ejemplo a seguir!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jon Bon Jovi permite que necesitados colaboren en su restaurante para comer gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY