• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Independencia de EE.UU: 5 costumbres que demuestran patriotismo

Te dejamos 5 maneras de cómoutilizar labandera deEE.UU.para festejar este 4 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Independencia de EE.UU: 5 costumbres que demuestran patriotismo
    Te dejamos 5 maneras de cómoutilizar labandera deEE.UU.para festejar este 4 de julio.

    No falta nada para la fiesta del Día de la Independencia de Estados Unidos. Aunque el Congreso aprobó la legislación el 14 de junio como Día de la Bandera. En unos días puedes utilizar tu bandera para desfilar, para concursos u otras actividades en apoyo a EE.UU. 

    Por eso, para esta fecha importante te queremos dejar algunas ideas de cómo mostrar tu patriotismo y sea un día especial.

    1. Exhibe tu bandera de forma correcta 

    Al ser la celebración patriótica más importante de Estados Unidos, distintas instituciones como de los bomberos, policiales o escuelas deberían colocar su bandera en el centro de trabajo, a diferencia de los edificios gubernamentales que es obligatorio. Pero, tú podrías utilizar este motivo para exhibirla en tu casa los colores rojo, blanco y azul. 

    Recuerda que si te animas en colgar tu bandera, no debe ser más alto que la bandera nacional y no puede tocar el suelo ni ninguna superficie debajo de ella.

    wapa.pe

    2. Utilízalo durante un desfile

    Durante todo el día se realizará cientos de desfiles, eventos y conciertos en todo el país. Donde cualquier evento será el lugar perfecto para llevar tu bandera y hacerla flamear, sobre todo durante los shows artísticos y pasacalles. 

    wapa.pe

    3. Visita lugares históricos

    Algunos museos de historia tienen programaciones y exhibiciones relacionadas con el Día de la Independencia de EE.UU. con el fin de explicar el significado de la festividad. Por eso, mira la programación de museos locales y aprende sobre la importancia cultural de esta jornada en compañía de una bandera de mano. 

    Además, el Museo de la Revolución en Filadelfia presentó una colección de 40 banderas históricas de 13 estrellas de Estados Unidos que representan las 13 colonias originales. La exhibición se extiende hasta el 21 de julio.

    wapa.pe

    4. Respeto por los monumentos de los soldados

    Visita uno de los 136 cementerios de veteranos de la nación, o quizás un monumento de veteranos, para conmemorar a los soldados caídos. Los sitios más conocidos incluyen el Monumento a los Mártires de Barcos para Prisioneros en Nueva York, la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, el Monumento a los Veteranos Estadounidenses con Discapacidades en Washington y el Monumento a los Veteranos de Vietnam en California. Donde las personas suelen dejar una corona con una bandera en homenaje a la valentía de los mártires. 

    wapa.pe

    5. Selecciona un Estado y su bandera 

    Por ejemplo, la bandera de EE.UU., con sus 13 franjas y 50 estrellas, existe desde hace más de 50 años. Pero antes de eso, la gente se volvió creativa con sus propias interpretaciones de la bandera. Mira las banderas históricas y un puñado de diseños rechazados en los archivos en línea de la Biblioteca y Museo Presidencial  Eisenhiwer en Abilene, Kansas.

    wapa.pe

    Las familias celebran el Día de la Independencia recibiendo o asistiendo a distintas actividades durante todo el día libre. Además, decoran sus casas con globos, banderas y visten con ropa de color rojo, blanco y azul, en homenaje a los colores de la bandera del país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Independencia de EE.UU: 5 costumbres que demuestran patriotismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY