• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips para relajarte sin viajar fuera de la ciudad, según Carmen Dominicci

El verano es una temporada increíble para realizar viajes dentro y fuera del país. La periodistaCarmen Dominicci nos brinda 3 tips para relajarnos dentro de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 tips para relajarte sin viajar fuera de la ciudad, según Carmen Dominicci
    El verano es una temporada increíble para realizar viajes dentro y fuera del país. La periodistaCarmen Dominicci nos brinda 3 tips para relajarnos dentro de la ciudad.

    Si eres de las personas que no tienes por el momento vacaciones para tomar un viaje fuera del país, puedes considerar algunos consejos para sentirte como si te hubieras dado la vuelta al mundo.

    Wapa, te compartimos tres tips de la bloguera Carmen Dominicci que escribe en su sitio web oficial. Toma en cuenta algunos datos que nos harán sentir más relajados al momento de experimentar algunas formas de "viajes".

    1.- Viajar al ver películas

    wapa.pe

    Muchos de nosotros amamos con volver a visitar nuestro país de origen o otros lugares hermosos vistos en filmes. Para experimentar esos momentos sólo basta con imaginarnos que estamos ahí. ¡Disfruta de cada de escena de esa película!

    2.- Viaja a través de tu paladar

    wapa.pe

    Otro de los tips de la ex reportera de televisión es saborear algunos platillos del extranjero que puedes encontrar en tu localidad. Nos dará la sensación que ya conocemos un poco más de la gastronomía internacional.

    3.- Viajar mirando las redes sociales

    wapa.pe

    La mayoría de latinos e inmigrantes en general pasamos horas con el celular en manos, ya sea comunicándonos con nuestros amigos y familiares de nuestra tierra natal. Sin embargo, existen algunas páginas en las redes sociales que nos acercarán a nuevos destinos a través de las imágenes que podrían ser futuras paradas de viaje.

    Recuerda, que la imaginación y la mente es poderosa, nos ayuda acercarnos a las personas y lugares que queremos visitar. Wapa, escribe en los comentarios si has visitado algunos restaurantes de otros países.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 tips para relajarte sin viajar fuera de la ciudad, según Carmen Dominicci

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY