• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Single lady? Conoce la soltería como un estilo de vida

La soltería es tu mejor amiga y no sientes deseos de tener ataduras porque vives por y para tus libertades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Single lady? Conoce la soltería como un estilo de vida
    La soltería es tu mejor amiga y no sientes deseos de tener ataduras porque vives por y para tus libertades.

    Si eres parte del grupo que vive para ser libre y fluir con el devenir de los días y no para cerrar círculos o infinitos debes estar familiarizada con la palabra soltería.

    Es más, la conoces tan bien que hasta sientes que muchos no la terminan de entender y aceptar.

    Soltera en el siglo XXI

    wapa.pe

    Ser soltera o formar parte de ese grupo o etiqueta de distinción a veces suele traer con ella discriminación y prejuicios entorno a su concepto.

    Al conocer que lo eres o mejor dicho vives en un completo estado de soltería auto declarada puedes ser vista hasta como un mal en la sociedad, inmadura, incapaz de comprometerte o promiscua.

    Y con respecto a esto piensas que eso está muy lejos de la verdad o la esencia de soltería.

    Estado de soltería

    wapa.pe

    Una mujer soltera vive en estado de autosuficiencia, una búsqueda constante de vida plena y llena de satisfacciones que solo quiere en aumento.

    Un foco de atención en sí misma, donde no se trata de egoísmo sino te auto atención y una necesidad de definir y buscar eso que te hace ser feliz.

    En este estado la prioridad es una misma, por lo que importa mucho el bienestar y no dejar que algo que le reste a tu vida entre solo porque sí.  

    Beneficios de un estado de soltería

    wapa.pe

    Según un estudio realizado por la Dra. Bella de Paulo, en la Universidad de California, las personas solteras tienen más sentido de la autodeterminación y más posibilidades de desarrollarse de manera continua como personas.

    Al ser soltera decides solo por tu cuenta y no hay necesidad de validación externa que la que tú misma tienes para contigo.

    Así que, si tenías esa idea errónea de soltería como algo enteramente superficial, ten por seguro que ese significado queda bastante lejos de la realidad que vive una mujer soltera y libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Single lady? Conoce la soltería como un estilo de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY