• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alyssa Milano propone renunciar al sexo en protesta contra la ley del aborto

La famosa actriz norteamericana levanta su voz y exige que las mujeres tengan control legal sobre sus cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alyssa Milano propone renunciar al sexo en protesta contra la ley del aborto
    La famosa actriz norteamericana levanta su voz y exige que las mujeres tengan control legal sobre sus cuerpos.

    La actriz, activista y excantante, Alyssa Milano, hizo un llamado de reflexión a todas las mujeres, en él propuso participar de una “huelga sexual” como respuesta a una nueva ley de aborto en el estado de Georgia.

    Conocida por su papel en “Who’s the boss?”, la actriz escribió este mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Nuestros derechos reproductivos están siendo borrados. Hasta que las mujeres no tengan control legal sobre nuestros propios cuerpos, simplemente no podemos arriesgarnos a quedar embarazadas”.

    wapa.pe

    En el tuit, también agregó lo siguiente: “Únanse a mí y no tengan relaciones sexuales hasta que recuperemos la autonomía corporal. Estoy llamando a una #SexStrike ('huelga de sexo')".

    La publicación de Milano surge como respuesta poco después de que el estado de Georgia adoptara una ley que prohíbe los abortos una vez que se detecte un latido fetal, que puede ser tan pronto como seis semanas, incluso antes de que muchas mujeres sepan que están embarazadas.

    wapa.pe

    Quien también se pronunció respecto a un tema en común, fue la actriz Evan Rachel Wood. La actriz pidió una vasectomía obligatoria para los hombres como respuesta a los severos proyectos de ley sobre el aborto que se están introduciendo en EE.UU.

    La actriz se dirigió a los hombres con el siguiente mensaje: "Vasectomías obligatorias hasta que quieras tener hijos. ¡Vamos chicos, salvemos!” Rachel Wood menciona que esta es una forma de prevenir embarazos no deseados dado que el aborto no es una opción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alyssa Milano propone renunciar al sexo en protesta contra la ley del aborto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY