• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metropolitano: ya no habrá fila de sentados en estación Naranjal

Si eres de los que solía ir a la fila de sentados en el Metropolitano, te contamos que esta medida llegará a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Metropolitano: ya no habrá fila de sentados en estación Naranjal
    Si eres de los que solía ir a la fila de sentados en el Metropolitano, te contamos que esta medida llegará a su fin.

    ¡Adiós fila de sentados! A partir de hoy ya no habrá fila de sentados en la estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia, para los buses que parten hacia Chorrillos.

    La medida fue anunciada por los altavoces de la misma estación, hasta donde acuden diariamente miles de usuarios para tomar este servicio de transporte rápido.

    Usualmente, todas las líneas que operan en Naranjal ofrecían a los pasajeros la opción de ir parados o sentados. Esta última alternativa era principalmente para madres con hijos o adultos mayores.

    La Estación Naranjal (ubicada en el límite de Comas e Independencia) es usada por miles de personas que desean transportarse rápidamente a sus centro de labores, estudios u otros destinos.

    wapa.pe

    Sin embargo, ellos tenían la opción de escoger si ir sentados o parados, pero esta medida acaba de ser eliminada. Ya que la opción se hizo exclusivamente de uso preferencial (para personas con hijos, madres o adultos mayores).

    Quejas en las redes sociales

    Al ver esta situación, los usuarios en Facebook y Twitter mostraron su molestia y resaltan que, al eliminar esta medida se incrementará el tiempo de espera para poder ingresar a los buses.

    Hasta el momento, no se sabe si en la estación Matellini (Chorrillos) del Metropolitano se seguirá el mismo reglamento.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Metropolitano: ya no habrá fila de sentados en estación Naranjal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY