• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres tendrán ingreso gratuito a diferentes espacios culturales por su día

El próximo viernes 8 de marzo las mujeres tendrán el ingreso gratis a lugares recreativos y culturales para festejar el Día Internacional de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres tendrán ingreso gratuito a diferentes espacios culturales por su día
    El próximo viernes 8 de marzo las mujeres tendrán el ingreso gratis a lugares recreativos y culturales para festejar el Día Internacional de la Mujer.

    En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes de 8 de marzo todas las mujeres podrán ingresar de forma gratuita a diferentes espacios recreativos y culturales que la Municipalidad de Lima tiene a su cargo y donde, normalmente, se paga entrada.

    Las mujeres podrán ingresar a los lugares más representativos que tiene la capital y que son de habitual visita de los turistas nacionales y extranjeros. Museos como el Metropolitano de Lima o el Bodega y Quadra.

    Además, sitios como el Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa también se suman con recorridos que no solo promueven el esparcimiento, sino también el conocimiento y la investigación.

    wapa.pe

    Otro de los lugares, con mucha concurrencia y que tendrá el ingreso libre para las mujeres es el Circuito del Agua que tiene una variedad de atracciones creativas, entre las que resaltan la Fuente de la Fantasía o las piletas ornamentales y cibernéticas.

    EL DATO

    Cabe mencionar, que desde el lunes 04 al domingo 10 de marzo, la Municipalidad de Lima realizará distintas actividades en lugares públicos, con el fin de reconocer la gran labor que hace la mujer y, sobre todo, resaltar su papel en nuestra sociedad.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY