• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dictan cadena perpetua contra asesino de Jimenita, César Alva Mendoza

César Alva Mendoza secuestró, violó y asesinó a una niña de tan solo 11 años en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dictan cadena perpetua contra asesino de Jimenita, César Alva Mendoza
    César Alva Mendoza secuestró, violó y asesinó a una niña de tan solo 11 años en San Juan de Lurigancho.

    ¡La justicia tarda, pero llega! La corte Superior de Justicia de Lima Este acaba de dictar cadena perpetua en contra de César Alva Mendoza, “el monstruo de la bicicleta”. Este criminal fue el autor de uno de los hechos más horribles del 2018.

    En el mes de febrero del 2018, Alva Mendoza secuestró, violó y asesinó a una niña de 11 años en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    El Poder Judicial acaba de ordenar la pena máxima en contra de este sujeto.

    La fiscal superior Ana María Cubas Longa, de la Segunda Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho, logró que se imponga la máxima pena que prevé el Código Penal para este delincuente.

    La pequeña Jimenita fue secuestrada cuando salía de un taller de manualidades al que asistía en la comisaría de Canto Rey, en el distrito. 

    Las cámaras de videovigilancia mostraron los últimos momentos de vida de la pequeña y cómo Alva Mendoza se la lleva en su bicicleta a su salida de la comisaría.

    wapa.pe

    Según confesó a la Policía, el desalmado sujeto lo planificó todo pues en un primer momento atropelló a la menor con su bicicleta y luego fingiendo preocupación le ofreció llevarla para que le brinden atención médica.

     Sin embargo, el pervertido desvió el camino y la llevó a un lugar apartado donde, en un baño, la ultrajó y asesinó. Después de casi 10 meses se logró hacer justicia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dictan cadena perpetua contra asesino de Jimenita, César Alva Mendoza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY