• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres amante de los libros? Los están regalando en la Alameda Chabuca Granda

Municipalidad de Lima está regalando libros en Alameda Chabuca Granda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres amante de los libros? Los están regalando en la Alameda Chabuca Granda
    Municipalidad de Lima está regalando libros en Alameda Chabuca Granda

    La Municipalidad de Lima junto al programa ‘Lima Lee’, decidió cerrar su campaña de actividades de poesía, literatura y música dejando un regalo a todos los amantes de la lectura. Y es que los asistentes podrán recibir un libro de obsequio.}

    Este evento empezó hoy a las 3:00 p.m. en la Alameda Chabuca Granda. Las personas que deseen asistir, además de recibir un libro, podrán participar de diferentes actividades lúdicas.

    “El programa Lima Lee viene consolidando un trabajo sostenible de promoción de lectura. Recientemente hemos editado la colección Lima Lee, ‘La novela limeña’”, mencionó el jefe del programa Lima Lee, Alex Alejandro.

    Según se informa, ‘Lima Lee’ fue el encargado de inaugurar el Bibliometro de Lima, un sistema que está en todas las estaciones del Metropolitano, que tiene como función la edición de libros masivos.

    Por otro lado, este programa es el organizado del concurso de cuentos “Cuenta Lima”, la feria de libros “Lima Lee”, la campaña de recolección de libros “Librotón” y se tiene como plan, dar una buena cantidad de libros a todos los colegios de la ciudad de Lima.

    Si eres un amante de la lectura, no lo pienses más y acércate a la Alameda Chabuca Granda, pero rápido porque se acaban.

    Wapa, un libro jamás será un mal regalo o una mala inversión, si tienes hijos pequeños, no dudes en incentivar el hábito de la lectura en ellos.

    wapa.pe

    Foto Referencial: Elías L. Benarroch / Efe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres amante de los libros? Los están regalando en la Alameda Chabuca Granda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY