Estas son las infusiones que puedes consumir si estás embarazadas

Estas son las infusiones que puedes ingerir durante la etapa del embarazo sin interferir con este.

En más de una ocasión hemos escuchado que las infusiones o bebidas calientes son beneficiosas para la salud. Durante el periodo de embarazo, las molestias que se presentan son diferentes, por ello es importante conocer cuáles son los tés que debes consumir.

Antes de consumir cualquier tipo de infusión, debes considerar que no todas son buenas durante la etapa de gestación, además de que su consumo cotidiano no es igual a cuando no estás embarazada.

Conoce algunas de las infusiones que puedes consumir durante tu etapa de embarazo. ¡ATENTA!

1. La infusión de jazmín, es una de las bebidas que puedes consumir durante la etapa de embarazo. Esto se debe a su efecto tranquilizante, además de aliviar las diversas molestias que se presentan durante la gestación.

2. La infusión de limón te ayuda a calamar las molestias estomacales. Es fácil de preparar, además de ser deliciosa si está acompañada de miel.

Té de limón

3. Otra de las infusiones que puedes tomar es el tomillo. Esta hierba le aporta grandes beneficios a tu organismo, como vitaminas, hierro, manganeso y calcio.

5. La infusión de ortiga posee nutrientes esenciales para el organismo, pues sus bondades mejoran el estado del hígado y el sistema nervioso central, además de activar el metabolismo.

Té

6. La infusión de jengibre, es ideal para combatir las náuseas en el embarazo, no interfiere con el proceso de gestación. Este té es ideal para combatir las molestias respiratorias y los problemas con la garganta.

7. Por último, la infusión de frambuesa es la más requerida durante la etapa del embarazo, ya que te ayuda a tonificar los músculos uterinos y a prevenir los abortos. Además, te aporta hierro, fósforo, potasio y vitaminas como la C, E y B.

INFUSIONES

Te aconsejamos que antes de consumir alguna bebida o alimento del cual desconozcas, es mejor que acudas a un médico especialista para que aclare todas tus dudas. Recuerda que debes cuidar tanto tu salud como la de tu bebé.

Te puede interesar