• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parada Militar: este es el hermoso gesto que tuvo Martín Vizcarra con la primera dama [VIDEO]

Como todos los años la Parada Militar es una fiesta llena de representación y esta no ha sido la excepción. Pero fue más un gesto del presidente Martín Vizcarra que hizo que el iniciotenga más sentimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parada Militar: este es el hermoso gesto que tuvo Martín Vizcarra con la primera dama [VIDEO]
    Martín Vizcarra dio un hermoso gesto a su esposo.

    Con una mañana fría se inició los preparativos de la conocida Gran Parada Militar, donde el Presidente, congresistas y otras autoridades del país asisten a la conocida fiesta de la peruanidad por la celebración de las Fiestas Patrias.

    La llegada más esperada era la del presidente Martín Vizcarra quien tras saludar a los miembros del parlamento se ubicó en el estrado oficial, pero dio un pequeño giro al romper el protocolo. El Presidente se dirigió hacia el lugar donde la primera dama y familia estaba localizada, no solo los acompañó por unos minutos, sino que demostró el gran amor que le tiene a su esposa al tomarle tiernamente de la mano.

    Durante unos minutos el Presidente del Perú, no se sintió el hombre más importante del país, sino un hombre más al lado de su compañera de vida. Pasado el breve tiempo se dirigió a su sitio para continuar con todas las actividades que conlleva la Parada Militar.

    Como se recuerda, el pasado 28 de julio el presidente Martín Vizcarra dio su primer discurso presidencial donde habló que buscar la lucha contra la corrupción, el machismo en los hogares, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parada Militar: este es el hermoso gesto que tuvo Martín Vizcarra con la primera dama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY