• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones para amar a la actriz que interpretará a Beverly en la segunda parte de It

El papel de Beverly en la segunda parte de IT será interpretado por la actrizJessica Chastain, quien lucha por el empoderamiento femenino desde hace muchos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones para amar a la actriz que interpretará a Beverly en la segunda parte de It
    Jessica Chastain y su lucha por la igualdad de género en Hollywood

    El rodaje de la segunda entrega de IT empezó. Se confirmó con una fotografía de todo el elenco que le dará vida a los personajes del Club de los Perdedores. Sin embargo, se ha creado un debate en internet por el papel de la hermosa peliroja Beverly, quien será personificada por Jessica Chastain.

    wapa.pe

    La actuación de Jessica estaba anunciada ya hace varios meses, pero mucha gente indica que el personaje debió ser realizado por la actriz Amy Adams, quien-según afirman-se parece mucho más a Beverly.

    Sin embargo, nosotros creemos que Jessica también tiene un intrigante parecido a la actriz Sophia Lillis (Beverly de niña). Cabe recalcar que Chastain no es solo una cara bonita, sino que tiene dos nominaciones al Oscar, es una mujer muy preparada y sobre todo cree en el empoderamiento feminino. 

    La artista californiana de 41 años indica que los hombres deben posicionarse como aliados en la lucha de la igualdad de género.

    En una entrevista para el País, Jessica Chastain mencionó que se ha sentido muy feliz y orgullosa por los papeles que le ha tocado interpretar, pues empoderan mucho a la mujer.

    "Yo considero que todo lo que hago en mi vida es feminista. Algo muy importante especialmente en el momento político que vivimos.

     Ya sé que El caso Sloane se centra en el control de las armas, pero también aviva el debate de la igualdad de género.

    Durante las elecciones se criticó a Hillary Clinton por estar demasiado preparada. ¿Has oído que le digan eso a un hombre? ¿Que está demasiado preparado para su trabajo? Para mí eso sería un halago, nunca una crítica. Por eso me alegra tanto interpretar este tipo de papeles."

    Chastain también se atrevió a declarar sobre los problemas de igualdad en Hollywood:

    "Con lo crítica que he sido en otros momentos, ahora me siento muy orgullosa de pertenecer a esta industria porque se están haciendo trabajos maravillosos.

    Pero el día que dejemos de darnos palmadas en la espalda por la cantidad de compañeras con las que contamos o por la de películas de negros que se estrenan será el día en el que la industria habrá cambiado de verdad."

    Pero no podía dejar de hablar sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres:

    "Es un tema complicado y me entristeció ver las críticas que recibió Jennifer Lawrence cuando dio ejemplos. Ella no estaba pidiendo más."

    wapa.pe

    "En lugar de criticarla como la actriz mejor pagada, lo que quiso dejar claro es que no es justo que los hombres cobren más por el mismo trabajo. Pero cuando una mujer tiene ambición se le tacha de difícil. Y debemos aprender a pedir lo que nos corresponde. Muchas veces somos culpables de no saber hacernos oír y reclamar lo que es nuestro."

    ¡Echa un vistazo al elenco completo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Razones para amar a la actriz que interpretará a Beverly en la segunda parte de It

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY