• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Jessica Chastain lució las joyas de Elizabeth Taylor en Cannes 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente!  Jessica Chastain lució las joyas de Elizabeth Taylor en Cannes 2013

 La actriz Jessica Chastain ha tenido la suerte y fortuna de poder  lucir las joyas de Elizabeth Taylor sobre la red carpet del conocido festival cinemtográfico Cannes 2013.

Como todos sabemos en este evento todo es glamour. Así que no era para menos que la preciosa Jessica Chastain se vistiese con un vestuario inmejorable y con los mejores complementos; las joyas de Elizabeth Taylor, que han vuelto a ser lucidas después de los 50 años de Cleapatra. El aniversario del magnífico film fue la causa de que nuestra pelirroja actriz pudiese embriagarnos con la elegancia de estos poderosos complementos.

Las joyas que se lucieron fueron : El Sautoir Sapphire, un collar de 65 quilates, y el anillo Sapphire Trombino, de la colección de Bulgari.

Estos complementoss fue un regalo de Richard Burton en su 40 cumpleaños. Años después, concretamente en el 2011, Bulgari adquirió de nuevo estas joyas y ahora se las ha prestado a Jessica para sorprendernos en aquella impresionante entrada en Cannes.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente!  Jessica Chastain lució las joyas de Elizabeth Taylor en Cannes 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY