Cinco razones por las que tu mejor amiga es más importante que tu novio

No hay nada como tener una mejor amiga a tu lado

Tener una mejor amiga es un regalo invaluable. Por eso, hoy te mostramos las cinco razones por las que es una bendición tenerla a tu lado y es mejor que cualquier pareja.

1. SIEMPRE ERES TÚ MISMA

Cuando estás saliendo con alguien o inicias una relación, quieres que todo salga perfecto. Luces tu mejor outfit, tratas de ser lo más interesante posible (aunque ya lo seas), eliges las palabras adecuadas en una conversación y siempre piensas demasiado antes de actuar. ¡Demasiado trabajo!

En cambio, cuando estás con tu mejor amiga, simplemente te muestras tal y como eres. Pueden ambas estar sin una gota de maquillaje y con pijama pero jamás tendrán vergüenza entre ustedes.

Se sienten tan relajadas al estar una cerca de la otra que no tienen tiempo en ponerse límites.

2. PUEDES COMER LO QUE QUIERAS

Cuando tienes pareja no siempre puedes comer lo que quieres. Esto es algo que nunca te pasa con tu mejor amiga. Cualquier gustito culposo lo puedes hacer con ella. ¿Una pizza familia? Dale. ¿Un pollito a la brasa con todas sus cremas? De hecho. Ustedes tienen una complicidad única.

3. CERO SECRETOS

En una relación muchas veces hay secretos que jamás conocerán uno del otro porque prefieren dejarlo así. Sin embargo, con tu mejor amiga todo es diferente. Ella sabe hasta el detalle más vergonzoso de tu vida. Desde ese beso prohibido hasta la vez que te rompieron el corazón. Ambas no se ocultan nada porque saben que la confianza es la base de su amistad.

4. MEJOR COMPAÑERA DE COMPRAS

Algo que más les gusta hacer a las mejores amigas es ir de compras juntas. No existe nadie mejor para ayudarte a elegir un vestido que ella. Incluso, hasta ir a comprar un libro o un bolso es importante para ellas.

5. JAMÁS TE ROMPERÁ EL CORAZÓN

Y esta es la razón más importante: tu mejor amiga JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, te hará daño. Al contrario, es la primera en darte consejos a pesar que sabes que no le harás caso.

Está siempre dispuesta a darte ese gran abrazo cuando alguien te rompe el corazón y te ayuda a comenzar de nuevo. 

¡Gracias mejor amiga por todo!

Te puede interesar