• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres que consumen alcohol son más inteligentes, según estudio

Un estudio señala que el consumo de bebidas alcohólicas contribuye a que se desarrolle mejor la inteligencia en las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres que consumen alcohol son más inteligentes, según estudio
    Mujeres que consumen alcohol son más inteligentes.

    Un estudio de London School of Economics asegura que el coeficiente intelectual de una mujer se desarrolla mejor con el consumo de alcohol. Por ello, las mujeres que beben más son mucho más inteligentes a diferencia de otras que no lo hacen.

    Sin embargo, es importante destacar que los logros profesionales, el grado académico y la responsabilidad del día a día son componentes completamente importantes que ayudarán al desarrollo intelectual. No obstante, las presiones laborales de las mujeres que alcanzan el éxito las lleva a tener mayor riesgo de consumir alcohol.

    Por ello, mientras más estudios tengas, tendrás más posibilidades de desarrollar problemas de bebida y serás capaz de aceptarlo.

    Los investigadores analizaron el estilo de vida de hombres y mujeres de 39 años y llegaron a la conclusión que el nivel de alcohol que consumía cada mujer se podía predecir con los resultados de sus calificaciones del colegio. 

    Las mujeres que en su infancia obtuvieron calificaciones altas o medias tenían hasta 2,1 veces más probabilidades de consumir alcohol todos los días. También, se encontró que las mujeres más educadas suelen posponer la maternidad y su vida social .

    Así que ya sabes, Wapa, ahora tus noches de fiesta y socialización entre amigos tendrán un nuevo sentido gracias a esta revelación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres que consumen alcohol son más inteligentes, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY