• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman reveló que los momentos más dolorosos en su vida fueron sus dos abortos

La actriz de Hollywood, Nicole Kidman declaró que los momentos más difíciles de su vida fueron sus dos abortos y sus problemas para ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Kidman reveló que los momentos más dolorosos  en su vida fueron sus dos abortos
    Nicole Kidman habla sobre sus momentos más dolorosos

    Nicole Kidman, artista de Hollywood se atrevió a hablar sobre su vida privada con la conocida revista ‘Tatler’. Los medios de comunicación saben muy bien que Kidman es bastante reservada con los temas familiares, pero en esta ocasión se animó a dar algunos detalles sobre sus dificultades para ser madre.

    En su edición de julio, la revista británica ‘Tatler’ revela detalles bastante íntimos de Nicole, pero los datos que llamaron la atención de todos, fueron los dos abortos que lamentablemente vivió hace algunos años.

    La Web 'ET,'  tuvo acceso a un fragmente del texto, donde se menciona que la ganadora del Oscar sufrió su primer aborto cuando tenía solo 23 años y el segundo en el 2001 con 34 cuando se estaba divorciando.

    La actriz actualmente tiene 50 años y  tiene cuatro hijos. Adoptó a sus dos primeros niños, la tercera, la tuvo por embarazo propio y su cuarta niña nació por vientre de alquiler. Ella menciona que ha sufrido mucho por sus pérdidas:

    "Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural", expone. "Es un dolor inmenso para muchas mujeres".

    "La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello es ese sentimiento de '¡Ahhhh" cuando tienes un hijo!" reveló Nicole.

    La revista informó que Kidman vive actualmente con su pareja, Keith Urban y sus dos niñas, Sunday de nueve años y Faith de cinco, pero que no tiene mucha relación con sus dos hijos mayores, ya que después del divorcio, ellos prefirieron quedarse con su padre. 

    No cabe duda que los abortos son un trauma para cualquier mujer que lucha por ser madre y lamentablemente la actriz de Hollywood, Nicole Kidman tuvo que pasar por estos tristes momentos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Kidman reveló que los momentos más dolorosos  en su vida fueron sus dos abortos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY