Exnovia se venga de su pareja y le hace algo que jamás imaginó [VIDEO]

¡Insólito! Joven decidió vengarse después de que su novio le terminara con ella, el hecho fue subido a YouTube por usuarios que se encontraban transitando.

Para muchos el término de una relación es complicada y más si el tiempo juega un papel importante, por ello en YouTube circula el video de las dolorosas consecuencias de un hombre que tuvo que ponerle punto final a su romance.

Zhou es el “desafortunado” hombre que después de pasar maravillosos momentos en su relación con Liu, por lo que pensó que debían tomar caminos distintos ya que no sentía el mismo amor por ella que al inicio.

Sin pensar en lo que pasaría Zhou aceptó darle a su exnovia el beso de despedida, por lo que fue la oportunidad perfecta para Liu de vengarse por la repentina ruptura a mitad de las calles de Qianshan en la provincia de Anhui en China.

La exnovia no encontró mejor venganza que morder la lengua de su pareja negándose a soltarlo, por lo que transeúntes escucharon los gritos de queja del hombre y dieron aviso a la policía, quienes lograron separalos.

Tras el incidente, el hombre tuvo que ser llevado al hospital donde confirmaron que no había sufrido heridas graves, mientras que Liu fue detenida por la policía. Su padre señaló que su hija se encontraba decepcionada por lo sucedido.

Se desconoce los motivos del fin de la relación, pero sin duda la ex pareja en ningún momento pensó que al ponerle fin a su relación terminarían lastimados física y emocionalmente. Esperemos que el tiempo cure todas las heridas.

Te puede interesar