• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede ser feliz siendo soltera? Ani Alva y Sandro Ventura tienen la respuesta

El dilema de todos los tiempos, porque está mal visto ser soltera, ¿Acaso es imposible ser feliz siendo soltera? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por alguna razón, muchas mujeres piensan que para ser felices y completas es necesario tener a un hombre al lado,  este pensar se da lamentablemente por ciertos estereotipos que tiene nuestra sociedad, ya que para muchos la soltería sigue siendo visto de mala manera. ¿Pero es posible ser feliz siendo soltera?

    Aunque pienses y creas que uno no podrá ser feliz si es soltera, estas equivocada, puede ser feliz en cualquier momento de la vida. Si encuentras algo que te apasione y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos, puedes ser feliz sin necesidad de estar en una relación. Muchos creen que estar soltera es ser una persona solitaria e infeliz y lo que no entienden es que podemos usar este momento para disfrutar de nosotras.

    En Collage de Wapa, Ani Alva y Sandro Ventura, realizadores de “No me digas Solterona”, que se estrenará el 29 de marzo, dicen que la película muestra los estereotipos que tiene la sociedad sobre la edad y la relación de pareja. Ya que lamentablemente la mujer tiende a ser más atacada cuando no consigue una pareja y peor aún no forma una familia.

     “No me digas Solterona” es una película de amor, pero de amor propio, primero tienes que quererte a ti, para poder querer a alguien y dejar de lado la presión social que ejerce respecto a tener pareja.

    El tráiler de “No me digas Solterona”  salió hace una semana y ha tenido más de 3 millones y medio de vistas. No cabe duda de que será todo un éxito y es momento de dejar atrás los estereotipos y permitir que las personas sean felices como decidan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se puede ser feliz siendo soltera? Ani Alva y Sandro Ventura tienen la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY