• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y Melissa Paredes: cuando debes decirle "NO" al color amarillo

El vestido de Eiza González nos recordó el que usó Melissa Paredes. El tono no va con todas las pieles y debes saber cuando usarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y Melissa Paredes: cuando debes decirle "NO" al color amarillo
El vestido de Eiza González nos recordó el que usó Melissa Paredes. El tono no va con todas las pieles y debes saber cuando usarlo.

¿Qué tanto arriesgarías a la hora de vestirte? La talentosa actriz Eiza González apareció en la ceremonia noventa de los premios Oscar 2018 con un vestido amarillo, con el cual se paseó por la alfombra roja y presentó a los nominados en la categoría a mejor edición en sonido.

El vestido que usó la actriz mexicana nos hizo recordar a uno que se robó la atención de la prensa de espectáculos de nuestro país y también a los conocedores en moda. La modelo Melissa Paredes usó un tono parecido en un traje de noche para el matrimonio de la ex Miss Perú Natalie Vértiz.

Aunque la combinación de Eiza González fue más sobria, sin brillos y accesorios sobresalientes, su aparición en los Oscar 2018 nos recordó algunas recomendaciones que debemos de seguir antes de usar este tipo de colores para este tipo de eventos.

Algunas reglas en moda marcan que el color amarillo puede ser llevado muy bien por pieles bronceadas. Este color es muy llamativo, por lo que debería ser muy bien combinado con pocos accesorios en manos y orejas.

Tener un vestido amarillo es sinónimo de riesgo y atención, así que debes tener en cuenta estos términos antes de apostar por uno. Muchas celebridades usan este tipo de tono para eventos de noche, pero con cortes y diseños muy simples.

Recomiendan que no se debe usar el color completo en las prendas, y es preferible buscar otras alternativas en diversos tonos que puedan acercarse a los dorados.

Por ejemplo, el vestido que usó Melissa Paredes mezclaba transparencia, brillo y satinado. Además lo acompañó con un maquillaje muy recargado para la noche. A diferencia de ella, la actriz mexicana apostó por un look más natural.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y Melissa Paredes: cuando debes decirle "NO" al color amarillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY