• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Y el Oscar 2018 va para... Los vestidos rosados de las celebridades [FOTOS]

Algunas actrices de Hollywood apostaron por los vestidos en tonos rosados para lucir en la ceremonia de los Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Y el Oscar 2018 va para... Los vestidos rosados de las celebridades [FOTOS]
Algunas actrices de Hollywood apostaron por los vestidos en tonos rosados para lucir en la ceremonia de los Oscar 2018.

¿Va o no va? Las ceremonias de los premios Oscar se han convertido en la ventana de los diseñadores de moda y estrellas de Hollywood para que revelen sus gustos a la hora de vestir. En la edición número 90 hemos visto una serie de vestidos que nos han dejado sin palabras.

El color que se lleva la estatuilla dorada de la noche es el rosado y todos sus tonos. Actrices como Saoirse Ronan de "Lady Bird" y la bella Danai Gurira apostaron por unos vestidos en tonos pastel, que lucieron muy bien con pocos accesorios para que la prenda se lleve toda la atención.

La chilena Daniela Vega, la primera mujer transgénero en pisar los Oscar 2018 por la película "Una mujer fantástica", y Viola Davis usaron un vestido en un rosado de tono más fuerte, el cual resaltaba muy bien el color de su piel. Una excelente decisión.

Quien nos dejó con el "¡qué le pasó!" en la boca fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien usó un vestido de capas y accesorios en el pecho, el cual ocasionó que la comparen con un candelabro de techo.

Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande.  La 90° edición de la gala se realiza en  el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .

Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York.

SOBRE EL AUTOR:
Y el Oscar 2018 va para... Los vestidos rosados de las celebridades [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY