• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa arrasa con look de sastre y trasparencias en prestigiosa revista argentina

Milett Figueroa causa furor con un audaz estilismo de sastre gobernado por el estampado de rayas y las transparencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa arrasa con look de sastre y trasparencias en prestigiosa revista argentina
Milett Figueroa causa furor con un audaz estilismo de sastre | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Milett Figueroa arrasa con look de sastre y trasparencias en prestigiosa revista argentina. La actriz y pareja del conductor Marcelo Tinelli evocó todo su poderío fashionista al brillar con luz propia en el elegantísimo photoshooting del que fue protagonista para brillar en la revista Caras, prestigioso medio argentino.

Si bien la modelo se encuentra actualmente en Lima, durante su estadía en Argentina fue partícipe de múltiples sesiones de moda. ¿Quieres saber cómo se lució durante la sesión de fotos que le hicieron para la revista Caras? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Milett Figueroa?

La protagonista de ‘Vampiras’, su última película y por la que ha sido duramente criticada por Magaly Medina tras su poco éxito en taquilla, deslumbró con un audaz estilismo que combinó la elegancia del traje sastre con la sensualidad de las transparencias.

Se trató de una propuesta de carácter vanguardista que elevó su fashion sense con un look sobrio, elegante y sexy gracias a la inclusión de una tela negra licrada que se adhirió a su silueta destacando sus curvas.

Con este audaz styling, Milett Figueroa transformó el clásico womansuit añadiéndole un toque de atrevimiento gracias al body negro semitransparente. Este outfit emergió como una tendencia on point que redefine los límites entre lo sofisticado y lo sensual. Este conjunto no solo desafía las convenciones, sino que también ofrece una manera elegante y poderosa de expresar individualidad y confianza.

wapa.pe

Asimismo, las rayas le añadieron una dimensión de profundidad y sofisticación al traje, mientras que la silueta estructurada aseguró una apariencia pulida y empoderada. Ideal para reuniones importantes o eventos formales, este tipo de traje se ha convertido en un símbolo de profesionalismo y estilo.

¿Cómo estilizar este look poderoso?

  • Accesorios Discretos: Mantén los accesorios al mínimo para no desviar la atención del conjunto principal. Un par de zapatos de tacón elegantes y joyería minimalista, como unos aretes delicados o un reloj sofisticado, serán suficientes.
  • Elige el Top Adecuado: Dependiendo de la ocasión, elige un top que ofrezca el nivel de transparencia deseado. Para eventos más formales, opta por tops con detalles sutiles como encaje o malla fina; para salidas nocturnas, puedes atreverte con opciones más reveladoras.
  • Juega con Colores y Texturas: Aunque el clásico negro y blanco es siempre una apuesta segura, experimentar con colores más audaces o incluso trajes a rayas en tonos inesperados puede inyectar una dosis de frescura y originalidad a tu look.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa arrasa con look de sastre y trasparencias en prestigiosa revista argentina

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY