• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Milett Figueroa EMBARAZADA de Tinelli? Así impactó luciendo ‘barriguita’ en imponente vestido

Milett Figueroa enciende las alarmas de posible embarazo tras ser eliminada de 'Bailando' 2023 por orden médica y lucirse con ceñido vestido que deja ver 'baby bump'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Milett Figueroa EMBARAZADA de Tinelli? Así impactó luciendo ‘barriguita’ en imponente vestido
¿Milett Figueroa embarazada? La actriz sorprende al lucir ‘barriguita’ en imponente vestido blanco. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

¿Milett Figueroa embarazada de Tinelli? Así impactó luciendo ‘barriguita’ en imponente vestido. La actriz y participante de ‘El bailando’ levantó las alarmas de todos sus fans al mostrarse con un peculiar ‘ baby bump’ durante su celebración de Año Nuevo junto a Marcelo Tinelli tras ser eliminada del concurso de baile.

A través de Instagram, la modelo peruana compartió algunas stories en su perfil que nos revelaron cómo pasó las fiestas de fin de año. En compañía de su novio argentino, Milett disfrutó de la lujosa mansión de Tinelli en Punta Este, Uruguay, junto a los hijos del conductor argentino, enfundada en un elegante y sensual look total white. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Milett Figueroa?

Milett Figueroa eligió un impoluto vestido lleno de sensualidad gobernado por la tendencia del cut out, un diseño audaz que se ha convertido en uno de los favoritos de la ex concursante de ‘El gran chef famosos’.

Pero, lo que más llamó la atención fue la forma del vestido, la cual le concedió un resultado ceñido que ayudó a estilizar su silueta. Con este fit se dejó ver una sutil barriguita que rápidamente fue resaltado por sus fans en redes sociales. Y es que sabemos que Milett tiene una obsesión fashionista por los vestidos, demostrando que los modelos ceñidos son sus predilectos apostando por variados prints y texturas.

wapa.pe

Otro hecho que despertó aún más las sospechas ha sido la eliminación de la popular ‘Milechi’ del reality Bailando 2023, según confirmó el conductor Angel de Brito, esto se debería a una orden médica. Recordemos que hace algunos días la actriz sufrió una descompensación durante el programa. Además, en otra postal que compartió a Marcelo se le ve abrazando a Milett y tocando su pancita con mucha ternura y felicidad.

wapa.pe
wapa.pe

Milett Figueroa en la red carpet de los Martin Fierro

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ llegó imponente a la alfombra roja tomada del brazo de Marcelo Tinelli posando con elegancia y sensualidad. Para esta gran noche Milett Figueroa se aseguró de tener un vibrante vestido que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista.

Luego de estrenar un poderoso cambio de look con un laceado supremo, la peruana apostó por un maxi vestido asimétrico color plata semitransparente con un diseño ceñido que acentuó silueta. Además, contó con una notable abertura en la pierna y unos detalles de pedrería que la hizo lucir sensacional. Toda la cola de su vestido le dio un acabado etéreo y el escote en su espalda aumentó la dosis de sensualidad a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Milett Figueroa EMBARAZADA de Tinelli? Así impactó luciendo ‘barriguita’ en imponente vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY