• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con look total red tras recibir tierno regalo

Karol G protagonizó tierna escena con sus fans al recibir con entusiasmo especial regalo enfundada en poderoso look rojo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con look total red tras recibir tierno regalo
Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con potente look total red tras recibir regalo de sus fans | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con look total red tras recibir tierno regalo. La cantante colombiana llegó a Lima para brillar en sus dos mega shows que fueron el viernes 13 y sábado 14 de abril en donde deslumbró a sus fans con su estilo y su gran humildad.

Y es que la intérprete de ‘TQG’ no dudó en bajar del escenario para saludar a sus fans y mientras se encontraba saludando a las personas que estaban en primera fila recibió un peluche de llamita. Lo que más llamó la atención fue su reacción, la cual se volvió viral en Tik Tok rápidamente.

¿Cuál fue el look de Karol G?

Durante su concierto la artista colombiana usó múltiples looks, pero uno de los que más destacó fue el potente look total red que eligió dentro su amplia cápsula personal. Se trató de un vestido con escote halter repleto de fleco y glitter que le concedió un resultado glamoroso y lleno de elegancia.

Una propuesta apasionante y moderna con la que se lució durante su regreso a Lima para deleitar a su público con sus éxitos musicales como ‘Amargura’ y ‘Mi ex tenía razón’. Completó su look con un moñito que usó con una media cola alta para darle el puntillazo final a su styling.

wapa.pe

¿Cuáles fueron las reacciones de lo usuarios en Tik Tok?

"Karol, me reiniciaste la vida, me curaste el 'cora'", "Karol G feliz con su llamita, parecía una niña que anhelaba tener una y que por fin se la compraron, es hermosa", "La parte más bonita del concierto", "Qué lindo ser humano", "Una de las pocas artistas que baja a saludar a su público", "Ella tan hermosa cuando le regalan cositas, las valora demasiado y parece una niña chiquita, la amo", "Muy humilde, lleva una niña en su interior", "De Perú para el mundo", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con look total red tras recibir tierno regalo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY