• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 outfits para ir a ver a la ‘Bichota’ en vivo: usa las últimas tendencias de la moda

Encuentra un look empoderado con atuendos brillantes y clave para lucir espectacular en los próximos conciertos de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 outfits para ir a ver a la ‘Bichota’ en vivo: usa las últimas tendencias de la moda
Karol G se presentará este viernes 12 y sábado 13 en el Estadio Nacional.

Con los esperados conciertos de Karol G a la vuelta de la esquina, sus fanáticas están dedicando horas a planificar el outfit perfecto para una noche inolvidable. En un evento donde la confianza y el empoderamiento son clave para lucir como verdaderas ‘bichotas’, compartimos algunas ideas de outfits en línea con las últimas tendencias de diversas marcas que puedes hallar en Ripley.

Estilo Denim Reinventado: Top Corset Cloe

Este top tipo corset en denim es la elección perfecta para quienes buscan confort sin sacrificar el estilo. Ideal para moverse al ritmo de la música, este no solo te hará sentir segura, sino también a la moda.

wapa.pe

Brillo Nocturno: Top Lentejuelas Noche:

Ilumina la noche con este top de lentejuelas, una prenda deslumbrante en fucsia que captura la esencia de la música en vivo. Su diseño vibrante y llamativo es perfecto para quienes desean brillar tanto como Karol G.

wapa.pe

Comodidad con Estilo: Jeans Regular Multipocket

Estos jeans no solo son una pieza a la última moda, sino también extremadamente cómoda. Diseñados con múltiples bolsillos, son prácticos y estilizados, ideales para disfrutar del concierto sin sacrificar el estilo personal.

wapa.pe

Romance en el Aire: Vestido Jacqueline

Captura todas las miradas con el vestido Jacqueline, una pieza encantadora en tono rosado con detalles de encaje y una coqueta abertura. Este diseño no solo es romántico, sino también audazmente sexy, perfecto para una noche de música.

wapa.pe

Chic Urbano: Casaca Corta Crem

Esta casaca tipo chaleco, adornada con tachas, ofrece una mezcla perfecta de comodidad y estilo rebelde. Es la opción ideal para quienes desean agregar un toque chic y ‘bichota’ a su look de concierto.

wapa.pe

Arte Urbano: Casaca Graffiti Biker

Esta casaca fusiona arte y moda con su diseño de cuerina y detalles de estampado tipo graffiti. Es la opción ideal para los amantes del arte urbano y el estilo contemporáneo, asegurando una apariencia única y memorable.

SOBRE EL AUTOR:
6 outfits para ir a ver a la ‘Bichota’ en vivo: usa las últimas tendencias de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY