• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz desata furor con las versátiles botas cowboy que serán tendencia para el invierno

Natalie Vértiz causa ola de suspiros con un sublime estilismo que tiene el combo más trendy para la época de otoño-invierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz desata furor con las versátiles botas cowboy que serán tendencia para el invierno
Natalie Vértiz botas cowboy | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Natalie Vértiz desata furor con las versátiles botas cowboy que serán tendencia para el invierno. La conductora de televisión volvió a deleitarnos con su impecable estilo para vestir luciéndose con un mágico look total white que tuvo como pieza clave a sus botas estilo western.

A través de Instagram, la modelo peruana compartió algunas fotos de lo que fue su último fin de semana cargado de actividades y eventos. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz evocó su máxima esencia fashionista llevando un moderno estilismo two pieces compuesto por una blusa blanca con lazo sumamente elegante y chic. Complementó su apuesta con una falda high waisted de varios tiempos larga y con vuelo que le otorgó un resultado fabuloso.

Pero, sin duda alguna, el elemento que marcó la diferencia en su outfit fueron sus botas, un calzado fuera de serie que le otorgó un acabado poderoso. Y es que con la temporada de invierno pisándonos los talones, las botas y botines le tomarán la posta a las sandalias, flats y alpagartas que nos acompañaron durante la época de calor.

wapa.pe

El cambio de guardarropa se hace inevitable y entre las tendencias que resurgen con fuerza, las botas cowboy se destacan como una elección audaz y estilística para estas temporadas. Este calzado, que alguna vez fue el símbolo del salvaje oeste, ha sido reinventado por diseñadores contemporáneos para adaptarse a la moda urbana, ofreciendo una mezcla perfecta de confort, durabilidad y un innegable atractivo estético.

Sobre el renacimiento de las botas cowboy

Las botas cowboy han trascendido sus raíces rústicas para convertirse en un elemento esencial del street style. Disponibles en una variedad de materiales, desde el cuero tradicional hasta opciones más modernas como el ante y las versiones estampadas, estas botas añaden un toque de carácter y personalidad a cualquier atuendo. Ya sea que optes por un modelo clásico en tonos tierra o te atrevas con colores vibrantes y bordados intrincados, las botas cowboy prometen elevar tu estilo otoñal e invernal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz desata furor con las versátiles botas cowboy que serán tendencia para el invierno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY