• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina goza su cumpleaños 61 en íntima fiesta desbordando elegancia con look casual chic

Magaly Medina apuesta por sensacional estilismo casual chic para celebrar a lo grande su fiesta de cumpleaños número 61.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina goza su cumpleaños 61 en íntima fiesta desbordando elegancia con look casual chic
Magaly Medina look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Magaly Medina goza su cumpleaños 61 en íntima fiesta desbordando elegancia con look casual chic. La periodista de espectáculos celebró su onomástico al lado de su esposo Alfredo Zambrano y amistades muy cercanas, enfundada en un fabuloso styling all black lleno de confort y estilo.

A través de Tik Tok, la reina de la televisión compartió con todos sus seguidores su magnético estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de cumpleaños de Magaly Medina?

Magaly Medina recibió sus 61 años al lado de María Pía Copello y otras amistades con las que disfrutó de una velada íntima luciéndose con un poderoso look en clave total black. Un outfit cómodo y funcional que le ofreció un resultado ideal para la ocasión manteniendo el balance en su elección de vestuario.

Se trató de una propuesta de carácter casual chic compuesta por un top con un profundo escote en ‘V’ que destacó por sus tiras plateadas y el material satinado. Complementó su outfit con unos pantalones high waisted con estampado de flores que le otorgó ese acabado vibrante y sofisticado con un halo primaveral.

wapa.pe

A su lado, su esposo apostó por un look sport elegante con una camisa blanca con estampado en flores azules que le concedió un resultado moderno y radiante para lucirse junto a Magaly Medina.

Magaly Medina adelantó su cumpleaños en Miami con bikini tangerine

Días antes de su celebración, la conductora de ‘Magaly tv la firme’ viajó a Miami para celebrar las previas a su cumpleaños rodeada del mar de Miami beach. En dicho viaje deslumbró con un poderoso e imponente bikini tangerine con elementos de glitter que le dieron un resultado vibrante para inmortalizar su figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina goza su cumpleaños 61 en íntima fiesta desbordando elegancia con look casual chic

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY