• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 productos multifuncionales que te ahorrarán tiempo y dinero en tu rutina de maquillaje

¡Maquillaje en 5 minutos! Así puedes simplificar tu rutina con estos 4 MUST HAVE que te sacarán de apuros y te ayudarán a armar un makeup look completo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 productos multifuncionales que te ahorrarán tiempo y dinero en tu rutina de maquillaje
maquillaje productos basicos | Composición Wapa / pinterest | Composición Wapa / pinterest

4 productos multifuncionales que te ahorrarán tiempo y dinero en tu rutina de make up. Vivimos en la constante búsqueda de consejos prácticos para simplificar nuestra rutina, especialmente cuando se trata del ahorro de tiempo. Por ello, la tendencia del maquillaje multifuncional ha ganado popularidad entre aquellas mujeres que quieren sentirse bien con tan solo pocos productos.

En ese sentido, las expertas en maquillaje de Aruma, te recomiendan algunos artículos populares que son indispensables en tu cartera para tu rutina de maquillaje del día a día, estas se convertirán en tus aliados favoritos. 

Utilizar solo un producto como labial y rubor

Este puede ser uno de los usos alternativos más comunes del lápiz labial, y por una buena razón. Cuando encuentras el color ideal para maquillarte, tu labial puede funcionar como un rubor en crema de larga duración en tus mejillas.

Delineador y sombra en uno

Los delineadores de colores se pueden difuminar para ser utilizados como base de sombras, por ejemplo “theBalm” cuenta con una colección de delineadores Schwing, incluso de diversos colores como negro, marrón, dorado, azul y burgundy, se pueden utilizar tanto para un delineado muy natural o como para realizar delineados más gráficos y precisos, debido a la punta fina y precisa.

wapa.pe

3 en 1

El iluminador es un producto diseñado para resaltar ciertas áreas del rostro, sin embargo, también puede ser utilizado como sombras, para dar un toque de brillo a tus párpados e incluso para iluminar el centro de los labios. Aruma ofrece4 productos de “theBalm” de diversos colores que ayudarán a elevar tu maquillaje para embellecer el rostro. Para lograr este look te recomendamos el ”CINDY-LOU MANIZER”.

Paleta de sombra

Busca paletas de sombra que puedan utilizarse no solo para los ojos, sino también para diferentes propósitos en el maquillaje. Por ejemplo, algunos más oscuros y mates pueden usarse para contornear el rostro, así como para rellenar y definir tus cejas. Por otro lado, los colores cálidos o rosados pueden ser usados como rubor. En este último caso, las expertas recomiendan la paleta Gold Coast, ya que es un producto muy versátil, cuenta con sombras, iluminador y rubor en una sola paleta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 productos multifuncionales que te ahorrarán tiempo y dinero en tu rutina de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY