• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug desborda ternura y sofisticación con su embarazo con un vestido de tul de ensueño

Melissa Klug realiza oda a la maternidad con un sublime vestido nude que destacó su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug desborda ternura y sofisticación con su embarazo con un vestido de tul de ensueño
Melissa Klug | Instagram Melissa Klug | Instagram Melissa Klug

Melissa Klug desborda ternura y sofisticación con su embarazo con un vestido de tul de ensueño. La popular ‘Blanca de Chucuito’ apostó por un magnético look que expuso su avanzado embarazo el cual está programado para noviembre.

A través de Instagram, la empresaria peruana y pareja de Jesús Barco causó furor con un majestuoso estilismo pre mom que la colocó en el foco de los reflectores. ¿Quieres saber cuál fue su look de embarazada? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Klug embarazada?

Melissa Klug ya nos había adelantado algunas postales de su sesión de embarazo, luciéndose sensual y elegante con un look artístico cautivador. Esta vez apostó por un look de carácter etéreo que evocó toda su belleza y lado más maternal en un sublime vestido en tonos nude.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ acaparó los flashes con este vaporoso vestido con escote en ‘V’ decorado con encaje que contó con una extensa y fluida falda que le otorgó movimiento y sutileza a su look evocando toda la magia de su fashion sense.

wapa.pe

20 Sep 2023 | 22:28 h

Melissa Klug impacta con un look al desnudo elegante y etéreo que exhibe su avanzado embarazo

La ex de Jefferson Farfán dio una cátedra de sensualidad y osadía con un look artístico digno de admiración. Y es que para conservar un hermoso recuerdo de su baby bump Melissa Klug eligió un look al desnudo.

Esta tendencia es muy recurrente entre las mujeres embarazadas, pues, permite que se encapsule toda la belleza del cuerpo femenino que se encuentra en su máximo apogeo al estar a punto de traer una nueva vida al mundo. Otra famosa que brilló con este estilo de look fue Brunella Horna quien guardó un linda postal con su embarazo de 29 semanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug desborda ternura y sofisticación con su embarazo con un vestido de tul de ensueño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY