• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde Thalía hasta Selena Gómez: los mejores looks de la alfombra rosa VMAs 2023

Descubre los mágicos looks de las celebridades que brillaron con luz propia en la alfombra rosa VMAs 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde Thalía hasta Selena Gómez: los mejores looks de la alfombra rosa VMAs 2023
Shakira y look en VMAS | Composición | Composición

Desde Thalía hasta Selena Gómez: los mejores looks de la alfombra rosa VMAs 2023. Las celebs más renombradas a nivel mundial se vistieron de gala para ser partícipes de una de las premiaciones musicales más importantes del año.

A la gala llegó Taylor Swift como la máxima nominada de la noche, con 11 menciones, seguida por SZA (ocho nominaciones); BLACKPINK, Doja Cat, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo (seis cada uno); Kim Petras y Sam Smith (cinco); y Beyoncé, Diddy, Drake, Ice Spice, Karol G, Metro Boomin, Shakira y TOMORROW X TOGETHER (cuatro cada uno).

Desde nuestro radar fashionista realizamos una selección de las famosas más stylish que brillaron con luz propia en el Prudential Center de Nueva Jersey. A continuación, te mostramos los vestidos más elegantes y relucientes que resaltaron dentro de la alfombra rosa.

Thalía

La cantante mexicana apostó por un look metalizado que estuvo compuesto por un vestido con escote cruzado y un acabado drapeado que le dieron un resultado magnético. Además, su styling contó con unas mangas largas estilo ópera, accesorio sofisticado capaz de transformar cualquier look.

wapa.pe

Taylor Swift

La estadounidense se decantó por un estilismo total black de carácter minimalista que destacó gracias a su elegante vestido con cordones y escote corazón. Este vestido de esencia vanguardista tuvo, además, una profunda abertura en la pierna que le concedió un acabado sexy.

wapa.pe

Karol G

La colombiana fiel a su estilo se dejó conquistar por las transparencias, llevando una propuesta gobernada por la sensualidad y la osadía. Y aunque no es novedad que la intérprete de ‘La bichota’ apueste por looks que exhiban una dosis extra de piel, lo cierto es que impactó una vez más con un vestido tejido semi transparente.

wapa.pe

Anitta

La cantante dio una cátedra de estilo con un vestido negro que redefinió su silueta haciéndola brillar con luz propia.

wapa.pe

Selena Gómez

La cantante deslumbró con un vestido rojo de carácter delicado que estuvo protagonizado por el encaje que le concedió un resultado sensual y elegante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Desde Thalía hasta Selena Gómez: los mejores looks de la alfombra rosa VMAs 2023

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY