• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rétiz se adueña de la pantalla chica con poderoso look casual chic gobernado por el blazer

Fiorella Rétiz causa ola de suspiros con un impetuoso estilismo que exhibe la elegancia y sobrieda que emana el blazer en un working look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Rétiz se adueña de la pantalla chica con poderoso look casual chic gobernado por el blazer
Fiorella Rétiz y look de blazer | Composición / instagram | Composición / instagram

Fiorella Rétiz se adueña de la pantalla chica con poderoso look casual chic gobernado por el blazer. La ex reportera de ‘La banda del chino’ estuvo otra vez en el foco de los reflectores tras aparecer por primera vez en el set de Magaly Medina para contar toda su verdad de manera exclusiva.

La periodista peruana apostó por un sensacional estilismo con toques retro para brillar con luz propia en el programa de la conductora de ‘Magaly tv la firme’. ¿Quieres conocer el simbolismo detrás del atuendo que eligió la mujer de prensa? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe para contar todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Fiorella Rétiz en Magaly tv la firme?

La participante de ‘La casa de Magaly’ acudió al set de ATV para contar toda detalles inéditos sobre su relación Aldo Miyashiro y denunciar amenazas por parte del entorno del exesposo de Érika Villalobos.

Fiorella Rétiz no dejó al azar la elección de su outfit y por ello elaboró una poderosa teñida que reflejó variod simbolismos al mezclar colores y prendas. Aunque no se veía de forma tan clara debajo del elegante blazer que protagonizó su look, llevó un top multicolor a juego con su pantalón.

Un conjunto explosivo que expresó optimismo y esperanza a través de colores armoniosos relacionados al cálido clima estival. Un outfit vibrante y efusivo que supo equilibrar al usar un blazer el cual reflejó sobriedad y estilo tal como lo ameritaba la ocasión.

wapa.pe

Y es que los blazers son esa pieza de fondo de armario que son capaces de elevar cualquier look, pasándolo de uno sencillo a uno más elegante y formal. Un elemento que elevó su propuesta haciéndola lucir mucho más poderosa y radiante.

El poderío del blazer

"El reinado de la blazer se prolonga durante la primavera, si en invierno la llevabas debajo de tu abrigo, esta temporada se convertirá en la protagonista indiscutible de los looks. Una prenda que hace años estaba asociada a los working looks y que ahora es sinónimo de tendencia y buen gusto. La americana tiene la ventaja de adaptarse a la perfección al estilo de quien la lleve, y si lo haces con acierto, puedes crear un look de diez en cuestión de segundos", comentan desde Hola.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Rétiz se adueña de la pantalla chica con poderoso look casual chic gobernado por el blazer

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY