• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TEPHA LOZA encapsula la magia de la PRIMAVERA con un atuendo inspirado en el TEJIDO [VIDEO]

Tepha Loza refleja su pasión por los tejidos con un vibrante vestido primaveral que expone el azul klein como el perfecto para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

TEPHA LOZA encapsula la magia de la PRIMAVERA con un atuendo inspirado en el TEJIDO [VIDEO]
Tepha Loza encapsula la magia de la primavera con un atuendo inspirado en el tejido

Tepha Loza es de las chicas reality que marca un gran estilismo ante la cámara y cada vez que sube una imagen a su cuenta de Instagram es para deleitarnos con tendencias de vestir sumamente atractivas, apostando con texturas que enamoran por su delicadeza y belleza, tal es el caso del tejido que se suma para formar parte de los aliados de la bella modelo.

Tepha Loza, sin embargo, no solamente incorpora las nuevas texturas en su closet, sino que además explora con gran encanto en las tonalidades más sobrias y neutrales, como también los vibrantes y neones de la paleta cromática. Ahora, su look puede ir en color block o en fusiones de estampados mágicos, que encapsulan su esencia divertida y fresca, como el floral, paisley, a rayas y hasta el elegante tweed.

Tepha Loza no deja de lado tampoco los inmaculados accesorios con los cuales enaltece su imagen, son los lentes de sol en forma geométrica que definen su mirada, como también las carteras de mano que, en diversos colores y marcas, ayudan a posicionar la sofisticación dentro de su look.

En esta ocasión, la bella ex de Sergio Peña, no tendría mejor opción que elegir un preciado vestido en azul klein que deleita por su magia primaveral a cargo del tejido. Esta pieza que se luce sola posee detalles muy interesantes de ver, como por ejemplo, el primero sería el sensual escote cuadrado que se posa de manera cautivadora sobre la piel de la bella influencer. Otro detalle más, son las mangas cortas que con precisión le daban equilibrio a la pieza y con una ajustada silueta y una falda fluida y caída conseguía el toque perfecto para llevar un vestido primaveral.

Tepha Loza, llevaba este vestido tejido en azul klein con unos ideales sandalias cuñas en color crema, para así armonizar todo este look que en realidad es muy hábil para lucir en verano o primavera, y también podríamos apostarlo con una camisa oversize encima, por si en la noche nos da friecito.

wapa.pe

La tendencia del tejido en moda

La revista Vogue, perfecta en moda, nos indica sobre la ropa tejida: La ropa tejida es nuestra obsesión esta temporada. Los tejidos pueden ser tan transparentes como sea posible, o tan sustentables como así lo desees. Lo que sí tienen en común es el confort y gran estilo. Vale la pena recordar los desfiles de Otoño/Invierno 2022 de Fendi, Miu Miu y Acne Studios.  Las prendas tejidas más populares son las que vienen en tonos neutros o variaciones más coloridas. También destaca el vestido de malla, un esencial verdaderamente cómodo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
TEPHA LOZA encapsula la magia de la PRIMAVERA con un atuendo inspirado en el TEJIDO [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY