• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cubitos de hielo de agua de arroz: La clave mágica para tener un rostro luminoso

Si ya sabias que el agua de arroz para la cara hace maravillas en la piel, con los cubitos de hielo potenciarás este tip de belleza para lucir una perfecta piel luminosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cubitos de hielo de agua de arroz: La clave mágica para tener un rostro luminoso
Los cubitos de hielo de agua de arroz para la cara son la clave mágica para tener una piel luminosa

Para conseguir una piel luminosa, tonificada y sumamente fresca, solo debes acudir a los cubitos de hielo de agua de arroz y es que esto resulta como una cuota de magia a la piel del rostro. Todos sabemos bien que el agua de arroz cuenta con ciertas características únicas para beneficiar nuestra piel, más aún si la congelamos, que se fusionan los ingredientes antioxidantes y así mismo desinflama el rostro.

Y saber sobre este tratamiento resulta importante para conseguir un buen resultado, debes conocer bien como para qué sirve, hasta como aplicarlo, para que así, de manera correcta, pueda funcionar de maravilla y concretar el éxito.

¿Para qué sirven los cubitos de hielo de agua de arroz para la cara?

De por sí, el agua de arroz aumenta el colágeno de la piel y combate los daños que son originados por el sol. Pues lo que hace los componentes del agua de arroz es mantener la piel elástica y previniendo la aparición de arrugas.

Otro aspecto importante es que cando el agua de arroz se congela y se convierten en cubitos, resulta ser atractivo para nuestra piel. Pues recordemos que el hielo, deshincha y ayuda hasta las ojeras y el acné. Por ellos, es que fusionados son una gran +éxito para conseguir una piel luminosa, tonificando poros y por supuesto, refrescando todo el rostro.

wapa.pe

¿Cómo aplicarlo los cubitos de hielo de agua de arroz?

Como toda rutina de skincare, la base es tener el rostro totalmente limpio, por ello hay que desmaquillarlo y lavarlo profundamente, ya una vez hecha la limpieza, pasamos el cubito de hielo de agua de arroz por toda la cara.

Aunque, no solamente puede ser la cara, pues se recomienda que además también se pase por cuello y escote, con movimientos suaves y ascendentes hasta que derrita por completo. Ahora, podemos acentuar en zonas como arrugar, ojeras o algunas inflamaciones que podamos tener en el rostro. Luego de haber hecho esto, no es necesario volverse a lavar el rostro, sino le restarás puntos al tratado de los cubitos de hielo de agua de arroz.

De preferencia realizar este proceso durante la noche, antes de dormir, o en la mañana al despertar para mantener la piel fresca y renovada.

Consideraciones al aplicar cubitos de hielo de agua de arroz

La revista Harpers Bazaar nos indica lo siguiente:

  • Haz la prueba del parche pasando el hielo por debajo de tu mandíbula y deja actuar durante 48 horas para descartar cualquier reacción.
  • Si no estás acostumbrada a aplicar frío en la piel, cubre el cubo con una tela fina de algodón para que no haga contacto directo.
  • Aplica el cubo una vez al día, de preferencia en la noche. Si lo harás en la mañana, asegúrate de no salir al sol ese día y de aplicar protector solar, aunque estés dentro de casa.
  • Los cubitos de agua de arroz tienen una duración de 5 a 7 días para usarse, así que prepara más o menos cantidad del tónico según lo necesites. Si ya pasaron más de 7 días, evita ponerlos en tu rostro y prepara más del remedio.
  • ¿Tu piel es muy sensible? Deja actuar el agua de arroz toda la noche y al día siguiente enjuaga. Recuerda acudir con tu dermatólogo ante cualquier duda.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cubitos de hielo de agua de arroz: La clave mágica para tener un rostro luminoso

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY