• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luana Barrón nos trae las más candentes propuestas para lucir sexy en este Halloween

Luana Barrón se revela mediante su Instagram con unos sensuales disfraces de Halloween que serán unas buenas ideas para poder lucir esta fiesta de fin de mes con el máximo poder

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luana Barrón nos trae las más candentes propuestas para lucir sexy en este Halloween
Luana Barrón nos trae las más candentes propuestas para lucir sexy en este Halloween

Luana Barrón siempre nos impresiona con cada outfit como es de costumbre y es que la bella influencer se ha hecho un amplio camino en el mundo de la moda. Reconozcamos que la joven modelo también es empresaria de su propia marca en donde plasma las mejores tendencias en prendas de vestir. Y como era de esperarse, ya acercándonos a la fecha de Halloween, Luana Barrón no tuvo mejor idea que traernos las más candentes propuestas para lucir sexy en este Halloween, así que empecemos.

Disfraz de Polícia para Halloween

Aquí viene Luana Barrón con uno de los trajes más aclamados para lucir en Halloween. Y es que las mujeres siempre tenemos el sueño oculto de ser una mujer policía, quizá por el afán del disfraz o por el poder que representan. Lo cierto es que en algún momento todas quisiéramos tener un par de esposas y el característico kepi.

Para este disfraz, la bella modelo nos trae un corto vestidito azul oscuro con cierre en la parte frontal y una correa ancha negra de cuero que va por debajo del busto y obviamente que no podía faltar el kepi para darle aún más presencia a este look.

wapa.pe

Disfraz de Alumna para Halloween

Luana Barrón irradia con la dulzura y ternura de una alumna sumamente sexy y es que esta vez nos trae un icónico look que inmortalizaría su esencia juvenil a la perfección.

Este disfraz está conformado por un idóneo bustier negro de encaje que estiliza su figura de manera sensual porque, usualmente, es una pieza de lencería muy bien llevada para alguna noche romántica. Viene acompañado con una falda plisada en estilismo vichy y de color rojo con negro para garantizar este look escolar. Los detalles que suman a este disfraz, vendrían a ser los lazos que van en sus dos colas altas y un corbatín también en el mismo diseño.

wapa.pe

Disfraz de Angelita para Halloween

La joven y bella empresaria aquí nos trae el disfraz de angelita blanca, una dulce y tierna imagen angelical que bajó a la tierra para convencernos de su bondad y también porque no de su sutil sensualidad.

Este disfraz consiste en tener un corto vestido blanco con un escote abismal y unos guantes que fusionarían en color blanco también hasta el codo para darle cierto toque de glamour a este disfraz. Resultaba infaltable tener un disfraz de angelita, sin contar con las abundantes plumas en las alas y la perfecta aureola.

wapa.pe

Disfraz de Conejita Play Boy para Halloween

La imponente Luana Barrón terminaría esta candente lista de opciones de disfraces para Halloween con el más sexy look. Pues aquí vendría con un característico body de tipo corset, ideal y perfecto en negro y de ahí salían unos pliegues que partían de la cintura hasta la cadera.

Se añadió un cuello blanco de camisa con un listón negro al centro y unas largas orejas blancas con el borde negro, tan idóneas que no pueden faltar en este disfraz de conejita de play boy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luana Barrón nos trae las más candentes propuestas para lucir sexy en este Halloween

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY