• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 6 mejores lugares para conseguir el disfraz ideal para la noche de Halloween

Los disfraces de Halloween ya se encuentran a la venta en diversos locales de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 6 mejores lugares para conseguir el disfraz ideal para la noche de Halloween
    Ciertas tiendas en la capital ofrecen los mejores disfraces para Halloween.

    El 31 de octubre se celebra la noche de Halloween en el país, siendo el día más esperado por los pequeños y grandes del hogar. La noche de los dulces tiene una característica única debido a los disfraces que se eligen y la composición de los mismos, por ello muchos se encuentran en búsqueda de los mejores lugares para comprar el traje ideal.

    A solo 15 días del también llamado Día de los Muertos, los interesados podrán conseguir el mejor disfraz en diversas zonas de la capital. De este modo, podrán encontrar el look perfecto para sorprender o asustar a los asistentes de las fiestas, actividades o encuentros temáticos.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los mejores lugares para conseguir el disfraz de Halloween?

    Los peruanos que aún no tengan su disfraz de Halloween podrán conocer los lugares más recomendados para comprar el traje ideal. Asimismo, podrán conocer las mejores rutas a través de Rumbo, una aplicación gratuita para Android que contiene toda la información del transporte público en Lima Metropolitana y Callao. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1. Centro Comercial Arenales: en la zona podrán encontrar los mejores disfraces relacionados al anime y los videojuegos.  Se trata de un centro con cuatro niveles y más de 100 locales que ofrecen accesorios y otros artículos con temática de cosplay y cultura pop.

    Los interesados podrán encontrarlo en la Avenida Arenales 1737 (Cruce con Av. Manuel Candamo). Asimismo, podrán llegar al lugar usando el corredor azul o el transporte público.

    wapa.pe

    2. Disfraces y piñatería Chiquilandia: los compradores podrán encontrar disfraces, accesorios como maquillaje, pelucas, alas, sombreros y artículos para organizar fiestas como piñatas, platos y vasos festivos, juguetes y más. Se encuentra ubicado en la avenida La Molina 1005, específicamente en la Urbanización Acacias y a una cuadra antes de la Av. Constructores).

    wapa.pe

    3. Gamarra: si buscas una opción más económica para el disfraz de Halloween, podrán acudir al emporio comercial de Gamarra. Ahí podrán encontrar galerías especializadas en la creación de trajes en tendencia para el Día de los Muertos, siendo los más conocidos el Centro Comercial Parque Cánepa, Damero Plaza, Galería El Rey, Centro Comercial Ya, Plaza GAMA, entre otros.

    wapa.pe

    4. Mercado Central en el Centro de Lima: podrán encontrar una gran diversidad de disfraces debido a las tiendas especializadas en su creación. Además, podrán encontrar precios que van desde los s/20 hasta los s/300. Los interesados podrán llegar a través de la Calle Capón entre los jirones Andahuaylas con Ucayali, en el Centro de Lima.

    Ante la presencia del tráfico de la ciudad, el equipo de Rumbo sugiere ir con al menos dos horas de anticipación y revisar la app que contiene información en tiempo real sobre bloqueos, accidentes y desvíos.

    5. Disfraces Guiliana: Los interesados en alquilar un disfraz para la noche de Halloween podrán optar por el local ubicado en la Avenida Arica Nº 837, Breña 01 Lima. En el lugar podrán encontrar diversos tipos de vestuarios y disfraces para toda la ocasión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 6 mejores lugares para conseguir el disfraz ideal para la noche de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY