• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 6 mejores disfraces de Halloween para armar con tu propia ropa

Los peruanos podrán armar los mejores disfraces solo son su ropa del closet.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 6 mejores disfraces de Halloween para armar con tu propia ropa
    Los disfraces de Halloween pueden ser armados solo con las prendas del armario.

    La noche de brujas se acerca cada vez más y los peruanos se encuentran en búsqueda de los mejores disfraces del mercado. En estas fechas la creatividad es potenciada por los padres de familia y jóvenes que buscan lucirse en una fiesta de Halloween, siendo un evento celebrado en todo el país. Si te encuentras en busca de los mejores disfraces para armar con tu propia ropa, esta nota es para ti.

    Con solo una combinación adecuada, podrán darles vida a sus personajes favoritos. En este caso, solo será necesario elegir una película o serie animada para buscar las prendas más similares de tu closet. Si buscas darle un mayor presupuesto, podrás sumar ciertos accesorios.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Los mejores disfraces de Halloween para armar con su propia ropa

    Wapa tiene para ti los mejores disfraces para recrear en la noche de Halloween.

    1.- Elige un personaje de 'Enredados': las personas que desean disfrazarse de la madre de Rapunzel deberán tener en cuenta que la vestimenta puede dividirse en dos piezas, ya sea con un polo manga 3/4 de un color vino o rojizo, el cual deberá ser acompañado con una falda del mismo color o con un marrón claro que combine y realce a la persona.

    La pieza fundamental de este disfraz es el peinado, ello porque deberán optar por algunas ondas que asemejen el estilo del personaje.

    wapa.pe

    2.- Kim Possible: si bien el aspecto principal es asemejar el cabello cobrizo del personaje, las personas podrán elegir una peluca larga que potencie el disfraz. En la parte superior deberán elegir un polo manga corta de color negro que esté pegado al cuerpo, además, deberá dejar al aire la zona del abdomen. Asimismo, deberán conseguir unos guantes claros que complemente el outfit.

    wapa.pe

    3.- Disfraz de ladrón: se trata del disfraz más sencillo debido a que solo deberán elegir un polo rayado junto con un jean o jogger color negro, ello en busca de dar un aspecto común de un ladrón de dibujos animados. Asimismo, deberán complementar el traje con algunos detalles como los guantes negros, un antifaz y gorras.

    wapa.pe

    4.- Disfraz inspirado en Scooby-Doo: las fans de la antigua serie animada podrán disfrazarse de manera sencilla con un conjunto simple. Solo necesitarán un vestido morado que será pegado al cuerpo o un polo manga corta anaranjado y una falda roja.

    wapa.pe

    5.- Mavis de Hotel Transilvania: es el traje para Halloween más sencillo debido a que solo se requiere un vestido negro complejo junto con unas medias a rayas. Asimismo, deberán tener en cuenta los colores adecuados, maquillaje y una peluca o corte de cabello similar.

    wapa.pe

    6.- Disfraz de Willy Wonka: el disfraz solo necesita un saco rojo que se asemeje a la ropa del personaje, el cual deberá ser acompañado con un top negro y un pantalón pegado de la misma tonalidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los 6 mejores disfraces de Halloween para armar con tu propia ropa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY