3 peinados fáciles de recrear que puedes usar para celebrar Halloween

Complementa tus disfraces o haz de estos peinados los protagonistas de tu look para este Halloween.

El Halloween es la festividad favorita de millones de personas ya que es la fecha donde pueden deslumbrar con los disfraces, maquillaje y peinados que prepararon con antelación. Ahora, todos sabemos que este año debido a la pandemia, nuestra forma de celebrar será muy diferente (con familia o entre amigos por video llamada), pero eso no significa que tengamos que poner en pausa nuestros looks de belleza. Por ello, la especialista y técnico capilar para Moco de Gorila, Yanet Rabanal Marín, nos brinda tres ideas de hairstyles fáciles de hacer en casa que puedes recrear para lucir fenomenal.

Estilo dark

Esta alternativa es ideal para los que buscan destacar. Para conseguir este peinado, un gel extra fuerte es el mejor aliado, por ello se recomienda aplicar el producto fijador, en una medida equivalente al tamaño de una moneda pequeña en la palma de la mano o colocarlo en los dientes finos de un peine; esto permitirá moldear el cabello, generando volumen en diferentes direcciones para así obtener el resultado esperado.

Chica Joker – Moños altos

Divide el cabello en dos secciones con una raya desde el centro de la frente hasta la nuca. Asegúrate de utilizar un peine para que quede lo más recta posible. Elige una sección y arma una cola; enseguida forma un moño alto envolviendo el cabello sobre la base de la misma, retorciendo ligeramente la melena a medida que la vas enrollando. Finalmente, sujeta la coleta con una liga o colette y retuércela un poco más sobre sí misma para terminar de darle forma. Luego, repite el proceso con la otra sección de tu melena. Recuerda, fijar bien ambos moños con un gel que mantenga el cabello en su lugar, evitando así la exposición al frizz. Este es un peinado sencillo que puedes complementar con un maquillaje inspirado en el famoso “Joker”.  

Trenza Addams

Un look clásico y sencillo para el que solo necesitarás de un peine y un gel para lograr lucir como “Merlina Addams”. Primero debes desenredar y ordenar el cabello; sepáralo en dos particiones iguales, usando la técnica de tres mechones para hacer cualquier trenza común: empieza cruzando la parte izquierda del cabello sobre la parte central y luego cruza la parte derecha del cabello sobre la parte central (que originalmente era la parte izquierda). Un tip fundamental para lograr la fijación y duración perfecta del gel es humectar tu melena antes de la aplicación.

Estas son solo algunas de las muchas ideas que puedes tomar en cuenta para conseguir el mejor look y marcar la diferencia en este Halloween. Asimismo, recuerda que para retirar completamente el producto del gel en el cabello solo debes lavarlo con agua y champú.

Te puede interesar