• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa López se encuentra lista para celebrar Halloween deslumbrando con disfraz de Toy Story

Vanessa López impacta con sensual y creativo disfraz de Toy Story adelantando la fiesta de Halloween Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa López se encuentra lista para celebrar Halloween deslumbrando con disfraz de Toy Story
Vanessa López y sus hijos se vistieron de personajes de Toy story. Foto: Instagram/Vanessa López

Vanessa López luego de haber tenido un mal momento junto a su ex pareja Carlos “Tomate” Barraza, posteó estas imágenes alusivas a Halloween, en dónde se muestra con sus dos hijos luciendo estos divertidos disfraces del dibujo Toy Story, en donde su hijo Matías era el dinosaurio Rex, su pequeña Emiliana era la vaquera Jessy y Vanessa era Buzz Lightyear. Un Buzz muy a su estilo, bastante sensual y lleno de magia. Estas fotos causaron sensación porque inspiraron ternura y lo bello de un momento familiar compartiendo alegría.

La modelo peruana, lució este atractivo y ocurrente disfraz de Buzz, siendo un traje de dos piezas como un bikini dejando a la vista su plano abdomen y llevando detalles propios del personaje. Los guantes que usa hasta el antebrazo eran un agregado bastante ideal que daba el toque elegante. Este disfraz tenía los colores característicos del personaje que son: blanco, morado y verde neón. Los complementos precisos para darle vida a este personaje de Buzz, fueron definitivamente estos lentes espectaculares tendencia futurista y unos botines blancos con estilo Peep Toe, que son el característico agujero adelante. Sin duda alguna Vanessa se convirtió en una fascinante astronauta y se encuentra más que lista para celebrar Halloween junto a sus hijos.

wapa.pe

¿De qué te disfrazarás en este Halloween?

Son varias las ideas que deben venir a nuestra cabeza para disfrazarnos. Algunas optaran por algo sensual y misterioso, otras por algo netamente divertido y hay quienes más se van por lo clásico como para no perder la costumbre.

Lo cierto es que todas esperamos esta fecha no sólo para bailar nuestra música criolla, sino también para sorprender con nuestra imagen sea terrorífica, graciosa o glamurosa queremos vernos diferentes.

Aquí te dejo algunas ideas para que ese día te diviertas siendo la estrella la noche.

Los clásicos

Estos son los que nunca pasan de moda, sobreviven en el tiempo volviéndose inmortales. Algunos de estos son los disfraces de: bruja, pirata, payasita malvada, vampira y princesas . Personajes como Gatúbela, la mujer maravilla y hasta hemos visto todas las profesiones en trajes, como a la enfermera, la policía entre otras. No olvidarse que esa noche también desfilan angelitas y demonias.

wapa.pe

En pareja

Si nos encontramos en una relación o somos mamás y queremos que nuestro pequeño sea parte del juego, podemos optar por estas ideas haciendo un look totalmente divertido, atractivo o terrorífico. Algunos ejemplos, como la dulce pareja de Barbie y Ken, el malévolo Chuky y su novia, el divertido Shrek y su princesa Fiona, el Joker y Harley Quinn, entre otros.

wapa.pe

Personajes Impactantes

Son diversos los personajes que vienen atrapándonos en tendencia. Se muestran en películas, series, tales como: la muñeca de “el juego del calamar”, Tokio de “la casa de papel”, Cruella de vil, WandaVision, Maléfica, etc.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vanessa López se encuentra lista para celebrar Halloween deslumbrando con disfraz de Toy Story

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY