• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebramos los 53 AÑOS de Olenka Zimmermmann con el TOP 5 DE LENCERÍA más hot

Olenka Zimmermman está de cumpleaños y cumpliendo 53 añitos, le hacemos este recuento de su mejor Top 5 de lencería más picante y atractiva que presume en OnlyFans

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebramos los 53 AÑOS de Olenka Zimmermmann con el TOP 5 DE LENCERÍA más hot
Celebramos los 53 AÑOS de Olenka Zimmermmann con el TOP 5 DE LENCERÍA más hot

Olenka Zimmermman sí que se ha vuelto sumamente mediática al revelar su colaboración junto a Xoana González, la bella modelo argentina, para su portal de Onlyfans y es que claro, se debe reconocer que este medio se ha vuelto para muchas mujeres, una fuente de trabajo en dónde deja muy buenos resultados económicos y pues Olenka Zimmermman no podía tampoco perder esta oportunidad y se atrevería con todo para incendiar su portal con una propuesta interesante y seductora.

Precisamente el día de hoy, 6 de noviembre, la bella conductora de TV se encuentra de cumpleaños y para rendirle un honrado homenaje, halagamos su bella figura que mantiene a sus 53 años con este TOP 5 de lencería más hot que modela en Onlyfans.

Lencería 1 – junto a Xoana González

Aquí vemos a la bella Olenka Zimmermman como a través de un reel invita a sus seguidores a seguirla en su cuenta de Onlyfans, junto con la modelo argentina, Xoana González. Pues vemos con claridad que esta lencería, que lleva la atractiva TV host, se pinta de color blanco y con un detalle sensual y elegante, siendo las perfectas plumas que se posan como hombros caídos, creando una conexión con el brasier, hace de esta una imagen angelical con el toque de la sensualidad al tope.

Otro de los detalles visto en ambas piezas de esta lencería blanca, son las cadenas que se posan como en las tiras del brasier y en las bragas del hilo, que con una atracción identificada al máximo hace explotar este reel propuesto en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Lencería 2 – tul negro

Aquí destaca su amor por la belleza del negro, pues Olenka Zimmermman, apuesta por mantener su seducción al límite y apoyada en el pole dance, decide arriesgar su potente personalidad que la caracteriza, acompañada de un conjunto negro de lencería.

El brasier negro que ve bien en modelo triangular, muy parecido al de la forma de un bikini, pero claro, con el encaje a flor de piel, denotaría una sensualidad absoluta, y siendo este el aspecto más visto, viene con el tul que sujetado debajo del busto se desliza hacia atrás para formar como una especia de capa tul, con la trasparencia necesaria para ser parte de este show en Onlyfans.

wapa.pe

Lencería 3 – corset blanco

Olenka Zimmermman, apostó por una vista más suave y delicada con esta lencería que posiciona en el puesto 3, pues es su belleza y su inspiración angelical que le otorga el preciado look en este reel de Instagram, un picante delante de lo que se verá en su cuenta de Onlyfans.

Este corset en color blanco se encuentra gobernado por el encaje de inicio a fin y junto a un hilo dental desataría todos los halagos de sus seguidores.

wapa.pe

Lencería 4 – estilo Bondage

Atractiva y dominante, así es como se muestra Olenka Zimmermman esta vez, al recurrir a un enterizo de transparencia negra de pies a cabeza, con un body interno invadido por el cut out, pero eso no sería todo, pues lo que más impactó sería su pasión por el estilo Bondage, ya que el cinturón de arnés que modela en esta pieza, le da el toque sexy y rompedor a la imagen.

wapa.pe

Lencería 5 – disfraz de mucama

Olenka Zimmermman, le gusta divertirse de una manera desenfrenada y sensual, por ello, esta vez decidió someterse a un candente disfraz de mucama, en el cual un enterizo con cut out gobierna su silueta decorada la perfección en negro u con encaje blanco, dándole ese toque doméstico a la pieza y acompañado de un hilo, desataría nuevamente el furor sensual en su cuenta de Onlyfans.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celebramos los 53 AÑOS de Olenka Zimmermmann con el TOP 5 DE LENCERÍA más hot

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY