• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug captura su esencia romántica con un bañador de Fendi que termina conquistando Tailandia

Melissa Klug revela la tendencia del bañador con logo, esta vez Fendi el aliado para capturar increíbles momentos junto a Jesús Barco y posando junto a un elefante encienden el romanticismo en Tailandia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug captura su esencia romántica con un bañador de Fendi que termina conquistando Tailandia
Melissa Klug captura su esencia romántica con un bañador de Fendi que termina conquistando Tailandia

Melissa Klug junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco, deciden irse a Tailandia para vivir una nueva experiencia, pues específicamente estarían en Wangpo Elephant Camp, en dónde los elefantes son parte de este escenario turístico y puedes bañarte con ellos, ya que son los animales más dulces y amables de toda la fauna salvaje. Ante esto, la bella de Melissa Klug y Jesús Barco optaron por darse un chapuzón lleno de diversión, frescura y por supuesto desbordando un romanticismo que nos alcanzaba a todos con ver las tomas que fueron emitidas en su cuenta de Instagram.

Dejando esta parejita vivir su exótico momento, nos concentramos netamente en Melissa Klug y es que se ha convertido en una gran diva de la sofisticación, pues ha dejado plasmado su afán por las marcas europeas, mostradas en sus atuendos de vestir y en accesorios que terminan por hacernos aplaudir su buen gusto.

Melissa Klug les ha rendido pleitesía a varias marcas, pero esta vez sería Fendi el protagonista para lucirse y presumirse en un increíble bañador.

Melissa Klug encendería las alarmas de la sofisticación y glamour al presumir la tendencia de llevar el bañador con logo, en este caso sería la marca italiana Fendi quien se dibujaba sobre este sobrio bañador.

El llevar hoy en día una prenda con la tendencia del logo de marcas, se ha vuelto de los básicos en nuestro closet y es que efectivamente llevar un polo, una casaca, o una simple correa con el logo de la marca, ya conforma parte de un estilismo distinguido y muy recurrido en el Street Style, ante ello Melissa Klug, con conocimiento sobre esta tendencia, apostaría por llevar este bañador visto de la marca Fendi.

Las principales características que se dejan ver en este bañador con logo, vendrían a ser sus tonalidades sobrias como el blanco, negro y dorado, que en perfecta armonía sincronizan sus colores para lucir como una exclusiva prenda. También se ve la marca escrita tal cual, Fendi, y sobre ella una amplia línea en donde el logo se apodera de la pieza.

wapa.pe

La tendencia de los bañadores con logo

La revista Harpers Bazaar, llega para ayudarnos con esta tendencia: “La logomanía es una de las grandes obsesiones de la moda actual. Las firmas más reconocidas del planeta no dudan en hacer de sus logos todo un objeto de deseo sabiendo que estos son el mejor estampado de prendas y accesorios o la insignia perfecta para elevar bolsos y cinturones. Por supuesto, la moda de baño no podía quedarse atrás y bañadores y bikinis se visten de los monogramas más reconocibles del planeta. A pesar de su carácter actual, la logomanía en la moda de baño ya era una constante en las pasarelas de los 90 de Chanel donde los bikinis estaban coronados por la icónica doble C de la maison. Su influencia ha sido tal, que no solo han inspirado otros muchos diseños posteriores, sino que celebrities como Kim Kardashian no han dudado en buscar estos tesoros vintage y han vuelto a llevarlos varias décadas después”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug captura su esencia romántica con un bañador de Fendi que termina conquistando Tailandia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY