• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos disfruta del norte del Perú con un satinado bikini que la envuelve en belleza y delicia

Flavia Laos se va hasta Máncora decidida a enloquecer a sus seguidores con candente bikini que se muestra en satén, llevando también la tentadora tendencia del body chains

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos disfruta del norte del Perú con un satinado bikini que la envuelve en belleza y delicia
Flavia Laos disfruta del norte del Perú con un satinado bikini que la envuelve en belleza y delicia

Flavia Laos es de las jóvenes peruanas más famosas y con mejor outfits encontrados. Pues la bella cantante, luego de lanzar sus temas musicales, se ha venido apegando perfectamente a la moda vintage, siendo específicamente atraída por la retro moda de los años 2000, con icónicas prendas psicodélicas, metalizadas y en perfectos cortes y diseños que nos remontan aquella nostálgica época.

Son sus looks beautys que también desprenden una belleza sin igual, con contundentes y coloridos delineados gráficos inmersos en fantasía que toman su mirada como el principal enfoque en su rostro. Pero también son sus peinados los que nos traen esa onda divertida de la era Y2K, con peinados característicos, como los pequeños moños que rodean la cabeza, o las altas colas y en su defecto, el cabello suelto con mechones delanteros, tal cual era una tendencia vista y muy recurrida por cantantes y actrices en el año 2000.

Flavia Laos abandonó Lima, para irse al norte del país, para así conseguir un mejor bronceado, dejando toda su piel expuesta ante el cálido clima, fue así como lo dejó ver en su cuenta de Instagram a través de un storie.

 Flavia Laos se dejaría atrapar por un seductor bikini en satén, y es que el brillo de esta textura logra abrazar a todas, ya sea por su suavidad, su resplandor o simplemente porque es una piel que emana la sensualidad femenina al tope. Es por eso, que la joven influencer se dejaría cautivar por este bikini en satén que se dejaba ver en verde oscuro y teniendo un modelo envidiable. Pues en la parte del sujetador, se presumía por llevar el tipo bandeau y con un ajuste circular en la parte central del busto, terminaría por darle ese toque adecuado de seducción playera. Y en la prenda inferior sería una tanga brasilera que, con ajustes a los laterales de la cadera, convencería por completo de lo que Flavia Laos quería trasmitir en este bikini satinado.

Muy aparte del bikini mostrado por la actriz, se debe identificar una tendencia observada, pues el body chains quien toma su lugar abrazando la cintura de Flavia Laos, consistiendo en una cadena de color verde que se posa en su piel para llevar en alto esta tendencia que también fue observado en los años 2000.

wapa.pe

La tendencia del bikini satinado

La revista Vogue, menciona lo siguiente: “Como un recordatorio de la moda pop y alegre de los años 80, y esperando que sea un verano caluroso y al aire libre, este año disfrutamos los bikinis metalizados en talle alto de Eres, un modelo azul cielo de Onia, otro en tono oro de Melissa Odabash, una versión triangular de Calarena, verde ácido de Mango, tricolor de Oséree, uno con cortes de The Attico o de tiras, cortesía de Isabel Marant. Es increíble el efecto que tienen estos trajes de baño en tendencia, especialmente sobre una piel bronceada. Estos modelos con tiras y distintas configuraciones geométricas prometen acaparar todas las miradas. Solo ten en cuenta las marcas de bronceado (si no te gustan) aunque en este 2022 se llevan como un accesorio adicional”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos disfruta del norte del Perú con un satinado bikini que la envuelve en belleza y delicia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY