• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria eligió un idóneo look invadido con el rojo Perú

Alejandra Baigorria se viste con el rojo Perú para definir un look perfecto y marchar contra el gobierno que viene realizando el presidente Pedro Castillo 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria eligió un idóneo look invadido con el rojo Perú
Alejandra Baigorria marcha contra Pedro Castillo eligiendo un idóneo look invadido con el rojo Perú

Como bien sabemos, la bella Alejandra Baigorria siempre ha dejado expuestas sus ideas con el gobierno que hoy en día se tiene en nuestro país y es que la rubia de Gamarra ha indicado en más de una ocasión que no se encuentra de acuerdo en cómo Pedro Castillo viene ejecutando su labor como presidente del Perú y precisamente el día de ayer 5 de noviembre, se realizó una marcha en donde todos los peruanos alzaron su voz de protesta y salieron a marchar pacíficamente mostrando su desagrado con el gobierno peruano, ante este hecho que paralizó las calles de Lima, vimos a Alejandra Baigorria lucir un idóneo look que lideraba por llevar el color rojo, siendo uno de los colores nacionales que nos identifica como peruano.

Alejandra Baigorria a través de su cuenta de Instagram nos revela sus pensamientos, acciones, rutinas y hasta sus fascinantes looks con los que Wapa se mantiene al pendiente de la chica reality, y es que cada atuendo que posee la pareja de Said Palao resulta ser toda una onda vibrante llena de explosión por sus tonalidades vibrantes o las tendencias más controversiales dentro del mundo de la moda que se atreve a lucir con orgullo y belleza.

Alejandra Baigorria es de las famosas peruanas que suele experimentar con sus looks invadidos de color, texturas y detalles extrovertidos, enfocados muchas veces en la retro moda, con icónicas prendas que reflejan el amor por los años 70, 90 y 2000.

La carismática Alejandra Baigorria una vez más nos confirmaría su posición frente al gobierno que viene realizando Pedro Castillo, como ya lo habíamos comentado anteriormente, y salió decidida para unirse a la marcha. Frente a este escenario, la rubia de Gamarra apostó por un idóneo look invadido por el color rojo, la tonalidad perfecta para definirnos como peruanas.

Alejandra Baigorria, llevaría un look mostrado en dónde el rojo se haría notar por su chaqueta de cuero y un peculiar gorro deportivo en el cual las letras blancas decían: “Perú” junto a un corazón. A este look se le sumó un top negro con estilismo cut out, manteniendo atractivos cortes en la parte del busto y un rasgado jean en color ice muy bien entallado a la cadera para terminar con su outfit de marcha.

wapa.pe

La tendencia de apostar por el rojo

La revista Vanitatis nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: “El color rojo: Tal vez una de las razones más poderosas que han restituido su reinado es lo que significa y simboliza llevarlo y, por ende, su capacidad innata de otorgar a quien lo luce estas siete cualidades: fuerza, pasión, vitalidad, ambición, coraje, valentía y optimismo. En Francia y Dinamarca solo ha sido el principio, porque si la intuición no nos falla, el rojo se extenderá por el resto de países, y cuanto antes asumas que es la tendencia cromática del año, antes le otorgarás “.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria eligió un idóneo look invadido con el rojo Perú

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY