• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OLENKA ZIMMERMANN y XOANA GONZÁLEZ se juntan y encienden redes con candentes IMÁGENES EN ONLYFANS [VIDEO]

La conductora de Televisión Olenka Zimmermann sorprendió a propios y extraños al juntarse con la modelo argentina para mostrar sus mejores imágenes a su público en OnlyFans. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    OLENKA ZIMMERMANN y XOANA GONZÁLEZ se juntan y encienden redes con candentes IMÁGENES EN ONLYFANS [VIDEO]
    Se juntaron para candentes fotos.

    La exconductora del programa ‘Crónicas de Impacto’, Olenka Zimmermann está en el mejor momento de su vida tras incursionar en OnlyFans. Lo curioso es que el 3 de noviembre último ella hizo un peculiar anuncio que encendió ‘las alarmas’ de todos sus seguidores. Esto se debe a que ella afirmó que habría una colaboración con Xoana González.

    Hay que recordar que la semana pasada, Xoana González estuvo en el set de Magaly TV La Firme y aquí hizo una serie de revelaciones sobre su trabajo en OnlyFans y hasta dio consejos de cómo ‘mantener el amor en pareja’.

    Hay un video que tiene una peculiar descripción que dice: “Viernes a las 4.20 p. m., por el mes de mi cumpleaños les regalo a todos mis fans esta performance con mi querida Xoana”.

    Por otro lado, como se recuerda la propia modelo argentina fue quien le propuso a Olenka Zimmermann realizar una colaboración a lo que la exmujer de prensa no se negó.

    Magaly MUESTRA IMÁGENES INÉDITAS sobre VIDEO ‘hot’ que hizo OLENKA Y XOANA para OnlyFans [VIDEO]

    En Magaly TV La Firme se abordó la sensación que ha sido el trabajo que realizó la exconductora de ‘Crónicas de Impacto’ y la modelo argentina para la red OnlyFans. Al inicio de su programa, Magaly Medina señaló que: “Volvemos con el video hot de Olenka Zimmermann y Xoana González. No lo puedo creer. Por fin, ahora si Olenka Zimmermann decidió tomarse en serio el OnlyFans y destaparse. Tenemos imágenes exclusivas, pero tenemos que darlo a conocer un poquito más tarde”.

    SOBRE EL AUTOR:
    OLENKA ZIMMERMANN y XOANA GONZÁLEZ se juntan y encienden redes con candentes IMÁGENES EN ONLYFANS [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY