• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona le dice todas sus verdades a Rafel Fernández enfundada en soberbio look con rosas

Karla Tarazona no se calló nada y deslumbró con un estilismo con toque románticos que la hizo lucir más imponente y radiante que nunca demostrando su predilección por las tendencias primaverales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona le dice todas sus verdades a Rafel Fernández enfundada en soberbio look con rosas
Karla Tarazona le responde con todo a Rafel Fernández enfundada en soberbio look con rosas

Karla Tarazona aprovechó algunos minutos de su programa matutino y le respondió a su ex pareja Rafael Fernández con quien tuvo un matrimonio de un año. La conductora de televisión arremetió contra el popular ‘Huevero’ y afirmó que a éste sí le gusta el show y las cámaras pues desde que terminaron su relación comenzó a brindar declaraciones. Además, recalcó que, si le dio dinero para el pago del colegio de sus hijos, pero esto fue como parte de un obsequio de buena voluntad.

La tv host fiel a su estilo no se calló ante los últimos comentarios del empresario peruano y enfundada en un romántico estilismo sentó su posición sobre lo dicho por su ex esposo. Nuestro radar de moda se mantuvo atento ante el look que la empresaria eligió pues reflejó una armoniosa tendencia con sabor estival que fue toda una declaración de intenciones. A continuación, te mostramos los pormenores de su última apuesta.

En los últimos días la animadora y presentadora llevó una serie de looks con tejidos satinados, elementos vibrantes y, esta vez, le rindió pleitesía al romance y seducción con un sublime atuendo inmerso en detalles sutiles que hicieron de su propuesta toda una sensación.

Con un look en clave primaveral la conductora de ‘D’mañana’ demostró que su amor por la moda sigue creciendo a pasos agigantados. Su vestido contó con un acabado radiante gracias a la gama cromática que gobernó su teñida: el rosa, el rojo y el blanco se hicieron presentes en su styling demostrando su vigencia en la estética ideal para la época de calor.

La pieza en cuestión contó con un escote corazón que se conectó con unas sutiles mangas blancas de tul que le dieron un acabado off shoulders dejando sus hombros y torso a descubierto. Además, el corpiño de fondo blanco reflejó un espíritu colorido y romántico gracias a las múltiples rosas que decoraron dicha zona. La pequeña falda marcó su cintura dándole un especial contraste y un mágico resultado debido a los pliegues que le dieron un efecto tableado que le concedió más movimiento y fluidez.

wapa.pe

El elemento final, pero no menos importante, fueron sus zapatos de tacón: un modelito de acrílico que se ha vuelto bastante popular entre las influencers y celebs gracias a su diseño y versatilidad. Un calzado statement para los días de calor que podemos añadir a nuestra wish list para el próximo verano dándole múltiples funciones ya sea para looks de día como de noche.

Karla Tarazona le da ultimátum a Rafael Fernández: "Que sea la última vez que hablas de mis hijos"

La conductora dio un fuerte discurso de advertencia a su expareja, también mencionó tener trapitos sucios del empresario que no ha revelado a la opinión pública.

Dueña de ex mansión de Rafael Fernández desmiente acusaciones y muestra cómo quedó la propiedad tras mudanza

La dueña de la ex mansión de Rafael Fernández habló ante las cámaras de 'Amor y fuego' y desmintió las afirmaciones del 'Huevero' que la acusó de querer devolver el dinero de la garantía. La arrendataria mostró cómo dejaron la casa, luego de la mudanza de Karla Tarazona y sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona le dice todas sus verdades a Rafel Fernández enfundada en soberbio look con rosas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY