• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina exhibe exclusiva colección de zapatos de lujo valorizados en más de 10 000 soles

Magaly Medina reveló su fascinación por marcas de alto prestigio y lució el mismo calzado que utilizó Katy Perry y se hizo viral en redes sociales gracias a su sofisticado acabado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina exhibe exclusiva colección de zapatos de lujo valorizados en más de 10 000 soles
Magaly Medina muestra exclusiva colección zapatos | Instagram / composición | Instagram / composición

Magaly Medina ha manifestado en más de una ocasión su fascinación por las marcas de lujo y las prendas más exclusivas. Y es que la periodista peruana es una fashionista innata que no duda en darse sus gustos sin escatimar en precios cuando se trata de actualizar su cápsula personal apostando por los más sofisticados estilismos.

Hace unas semanas la conductora de ‘Magaly tv la firme’ fue blanco de críticas al posar junto a su amiguísima Josetty Hurtado con las últimas compras que realizó durante su paso por las tiendas más prestigiosas de Beverly Hills. Ambas fueron cuestionadas sobre la necesidad de presumir las lujosas compras que habían realizado. No obstante, Magaly Medina fiel a su estilo decidió echar más leña al fuego y recientemente compartió con todos sus seguidores en Instagram cuáles fueron las dichosas piezas que añadió a su clóset. Nuestro radar fashionista, por supuesto, no podía dejar de apreciar los fascinantes calzados que eligió demostrando ser toda una shoe lover.

High heels Mach and Mach con lazo plateado en colores

La primera pieza que presentó fueron unos mules que tuvieron como detalle principal un moño de cristal con doble lazo que destacó gracias a su estilo slip-on, su puntera abierta y el tacón alto que ofrece un acabado estilizado. Este calzado se hizo viral en Instagram gracias a celebs como Katy Perry y Dua Lipa quienes lo convirtieron en uno de sus diseños predilectos. Estos zapatos están valorizados en más de 1 000 soles, según se puede ver en la página online Farfetch.

wapa.pe

Otro modelito de la misma marca, que pertenece a un par de hermanas diseñadoras de Georgia, al que no se pudo resistir fueron unos stilettos negros muy similares al anterior gracias al detalle del moño, pero estos contaron con tiras en el tobillo. Estos high heels destacaron también gracias a la suela de cuero, el material de satinado y la puntera en punta que le dio un acabado sofisticado y sumamente classy. Este zapato tiene un costo aproximado de más de 1 200 soles.

wapa.pe
wapa.pe

High heels de Louboutin con diamantes Swarovski

Otra de las marcas que hemos visto de forma recurrente entre sus looks es Louboutin, firma del diseñador francés que destaca, sobre todo, por sus calzados. En este caso mostró un modelito exclusivo zapato de tacón que es toda una joya en miniatura gracias a la inclusión de múltiples cristales Swarovski que adornaron todo el contorno del diseño.

Botines vaqueros de Alexander McQueen

Finalmente, el último modelito que agregó a su colección de zapatos fueron unos botines acharolados de estilo vaquero firmados por Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos. Un calzado elegante y versátil que se puede llevar en diferentes ocasiones gracias a su funcionalidad y elegancia. Este codiciado botín tiene un costo de más de 3 500 soles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina exhibe exclusiva colección de zapatos de lujo valorizados en más de 10 000 soles

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY