• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tip de belleza: Sigue estas recomendaciones para poder realizarte un procedimiento en cejas

Tener hoy en día unas cejas pobladas, son tendencia por ello debes conocer a perfección las ultimas técnicas para seleccionar así la que necesites de la mano de Eli Ángeles, la experta favorita de famosas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tip de belleza: Sigue estas recomendaciones para poder realizarte un procedimiento en cejas
Tip de belleza: Sigue estas recomendaciones para poder realizarte un procedimiento en cejas

Recordemos que, en el año 2000, hubo una marcada temporada en dónde lucir las cejas en forma de una delgada línea era la moda más IN, sin embargo, con el paso de los años las cejas pobladas han tomado su lugar, posicionándose como las elegidas para mantener su belleza y tendencia hasta el día de hoy. Y la verdad es que gracias a Dios que las cejas pobladas volvieron a estar de moda porque en este 2022 lucir nuevamente con cejas sumamente delgadas, en lo personal, no me sumo a esa tendencia, aunque hay algunas modelos e influencers quienes han querido retomar este diseño de cejas, apostando por llevarlas con total belleza.

Esta vez, la experta en técnicas de cejas, Eli Ángeles, nos revela lo siguiente: “Las mujeres están volviendo a apreciar nuevamente sus cejas. Ahora se llevan pobladas y cada vez con un aspecto más natural. Con esta nueva tendencia, llegan diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a lograrlo”. Por ello habla de las técnicas y de las recomendaciones que se deben seguir.

Estos tratamientos en cejas son:

Microblanding

Este procedimiento sí que es de lo más sonados y recurridos por muchas mujeres, pues se trata de un maquillaje semipermanente. Esta técnica consiste básicamente en un maquillaje aplicado pelo a pelo para darle la forma deseada y el color preciso a nuestras cejas.

De esta forma, te olvidarás de inmediato de maquillarlas, peinarlas y acicalarlas a diario tus cejas, obteniendo un resultado natural y hermoso.

wapa.pe

Powder Brows

Esta técnica se basa principalmente en dibujar micropuntos para lograr un efecto sombreado. Luego de la cicatrización de este procedimiento, queda un sombreado bastante natural que dura entre 12 a 18 meses, según sea tu tipo de piel y la exposición que mantengas al sol.

Brow Lamination

Este tratamiento cumple la función principal de lograr más volumen, definición y forma más perfecta. Esta técnica dura alrededor de 2 meses, queda perfecto para aquellas personas que quieran buscar más volumen en sus cejas y hacer una técnica semipermanente.

wapa.pe

Recomendaciones de Eli Ángeles, la experta en técnicas de cejas

  • Antes de pensar en una técnica semipermanente como el microblading, el microshading o el powder brows tenemos que identificar si queremos un estilo muy natural o si gustas algo efecto o un estilo hiperrealista que mejora la forma y el tamaño de las cejas.
  • Luego de realizado el tratamiento, debes obedecer las siguientes restricciones durante la primera semana. No puedes asistir a la playa o piscina, no puedes realizar ejercicios por 3 días, no puedes realizarte faciales y tampoco puedes ir al sauna.
  • Siempre los 3 primeros días posteriores al tratamiento se verán las cejas más marcadas, independiente a la técnica que hayan utilizado. La experta recomienda no realizarlo cerca al evento donde quieres lucirlas.
  • Se recomienda que la técnica sea hecha en 2 sesiones, pues es la única forma de lograr un movimiento pelo a pelo con efecto natural.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tip de belleza: Sigue estas recomendaciones para poder realizarte un procedimiento en cejas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY