• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas gruesas: ¿Cómo conseguir un delineado de cejas para una mirada de impacto?

En Tik Tok se viralizó un video que nos enseña cómo conseguir una mirada de impacto con una cejas hiper realistas, un producto que abre la mirada con un efecto similar al microblading. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cejas gruesas: ¿Cómo conseguir un delineado de cejas para una mirada de impacto?
cejas gruesas en tendencia | Pinterest | Pinterest

Las cejas son el marco de la mirada por lo que su cuidado es clave principal para tener un rostro mucho más atractivo y reluciente ya sea con o sin maquillaje. En la actualidad existen distintos propulsores que promueven dos corrientes beauty que se ven reflejadas en dos formas de llevar las cejas: muy delgadas o gruesas con acabado hiper realista.

Para aquellas que se han decantado por esta segunda tendencia hay muchas herramientas que nos ayudan a conseguir ese anhelado resultado de cejas prominentes y bien pobladas capaces de conseguir acabados de gran impacto. Una de estas armas de estilo es el gel que viene con una brocha que ayuda a distribuir todo el tinte según las distintas capas que utilicemos.

En la lista de famosas que han elegido sumarse a la trend de cejas gruesas tenemos a famosas como Cara Delevingne, Carlota Casiraghi o Lily Collins, quienes prefirieron lucir sus cejas con un arco grueso y abundante.

Un método que simula el efecto que otorga el microblanding es el gel que se viralizó rápidamente en Tik Tok, un producto que podemos encontrar como el ‘Thick It Stick It Brow’ de NYX Cosmetics.

La influencer Kaitlin Brandon compartió en dicha plataforma la manera en cómo consiguió unas hermosas cejas gruesas gracias a los beneficios de este producto que le ayudó a destacar su mirada y rostro.

En el video muestra la diferencia entre una ceja y la otra y cómo se puede agrandar la mirada utilizando únicamente este producto lo cual representa una gran inversión teniendo en cuenta que el microblading puede alcanzar costos más altos. Con ayuda del aplicador de cerdas gruesas siguió la forma natural del crecimiento del vello para obtener un resultado voluminoso y radiante.

Muchas gurús de belleza recomiendan utilizar lápiz de cejas para ayudar a darle un efecto más grueso a las cejas que ayude a marcar las cejas. Además, podemos acudir a un salón de belleza para que nos pinten las cejas y luego ya solo tengamos que retocar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cejas gruesas: ¿Cómo conseguir un delineado de cejas para una mirada de impacto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY