• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez se vuelve viral en Tik Tok impulsando el body positive: "Vaca self"

Selena Gómez mostró la importancia de aceptar cuerpos reales que exhiban medidas imperfectas, estrías o imperfecciones en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gómez se vuelve viral en Tik Tok impulsando el body positive: "Vaca self"
Selena Gómez se vuelve viral en Tik Tok impulsando el body positive: "Vaca self" | Difusión | Internet

Selena Gómez se ha convertido en una gran fuente de inspiración y motivación para todas sus fans y para todas aquellas mujeres que no temen mostrar sus cuerpos reales sin importar que una talla defina su autoestima y personalidad. Y es que la cantante nos ha demostrado en más de una ocasión la importancia del body positive, una corriente que nos ayuda a aceptar nuestros cuerpos tal y como son.

Recientemente la intérprete de ‘Love you like a love song’ se volvió viral en Tik Tok gracias a un armonioso look de playa multicolor. En el video se puede ver a la también actriz mientras se encontraba tomando sol cuando, de pronto, su amiga la capta luciendo su figura feliz sin miedo a ocultar su figura.

En la descripción del video Selena Gómez coloca la frase “Vaca self” acompañando su imagen con una frase divertida y peculiar con el que muchas personas se identificaron y lo reflejaron en la caja de comentarios.

Y es que desde hace un tiempo la corriente del body positive ha tomado fuerza gracias a los múltiples celebs que se han sumado a esta tendencia que promueve una mayor aceptación de los diferentes tipos de cuerpos que existen. Más allá del traje de baño que usó para sentirse cómoda en su propia piel, el cual destacó por su diseño en tonos naranja, violeta y amarillo, Selena Gómez nos muestra la importancia de sentirnos bien con nuestras imperfecciones y teniendo la seguridad de que no existen cuerpos perfectos.  

El diseño que eligió se trató de una pieza radiante y vibrante que le dio especial realce a su tono de piel que estaba ligeramente bronceada. Asimismo, cabe precisar, que no es la primera vez que Selena Gómez enfrenta sus miedos y muestra su cuerpo tal y como es.

wapa.pe

En esta línea de auto aceptación otra de las celebs que también ha sido un gran ejemplo ha sido Camila Cabello, quien desde hace un tiempo ha decidido no darle importancia a su peso, estrías o cualquier imperfección que pueda verse reflejado en su imagen.

wapa.pe

Selena Gómez se vuelve viral en Tik Tok

La ex pareja de Justin Bieber demostró que no hace falta ocultar un cuerpo real mostrándose tal y como es en una de las plataformas que utiliza con bastante frecuencia para revelar un poco más de su día a día.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez se vuelve viral en Tik Tok impulsando el body positive: "Vaca self"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY